Compra Unifamiliar Pareada en Orihuela

Adosada en venta en Orihuela Costa, Cabo Roig

120 m²
4
1
1.917 €/m²

Descripción

CR885. Bonito dúplex, completamente reformado, a la venta en La Regia, Costa Blanca



Situado en una bonita urbanización del barrio de Cabo Roig conocido como La Regia, a muy poca distancia caminando de tiendas y servicios, incluyendo el popular strip de Cabo Roig, muy bien comunicado, a menos de 1 km de la famosa Playa de La Caleta, incluso se puede llegar caminando, dada su corta distancia, al centro comercial Zenia Boulevard y a menos de 5 minutos en coche de los principales campos de golf del sur de la Costa Blanca.





Éste bonito dúplex está completamente reformado y actualizado, cuenta con un total de 2 habitaciones, los dos en la planta alta, 2 baños, piscina privada, amplio salón comedor, cocina con concepto abierto y jardín privado con área barbacoa. Además dispone de un porche delantero acristalado y una terraza pequeña con acceso de una de las habitaciones. Una habitación se utiliza como despacho y pequeño gimnasio.





Se encuentra a la venta complemente amueblado con la cocina equipada y cuenta con aire acondicionado con bomba de calor en todas las habitaciones, ventanas de plástico PVC y armarios empotrados.





LA REGIA





La Regia es una de las zonas más bonitas de Orihuela Costa en la provincia de Alicante, España, y cuenta con una estupenda conexión por carretera con las diferentes playas y zonas de interés turístico de la Costa Blanca.





La Regia se encuentra muy próxima a La Zenia, Playa Flamenca, Cabo Roig, Villa Martin, Campoamor, Los Dolses y Punta Prima.





En la zona se encuentra una gran oferta de servicios gastronómicos y de ocio, como también supermercados, colegios, centros asistenciales, locales de información turística, y el Centro Comercial Zenia Boulevard.





Para más información y fotos contáctenos. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35943783
Ref. Agencia: POG-CR885

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones