Compra Casa en Fortuna

Chalet en venta en Fortuna

120 m²
4
1
1.333 €/m²

Descripción

ETA174. Encantadora villa nueva de 3 dormitorios en venta en Fortuna. Nos complace tener en nuestros libros esta encantadora villa en Fortuna Murcia.

Tiene 3 dormitorios de buen tamaño y 3 baños que puede decorar a su gusto, una cosa acerca de comprar una nueva villa es poder ponerle su propia marca para que sea la casa de sus sueños bajo el sol.

Esta propiedad tiene hermosas áreas de terraza y balcón donde puede disfrutar de todas las vistas y mucho espacio para colocar su propia piscina, y también crear una maravillosa área de jardín e incluso una huerta para cultivar sus propios productos.

  El pueblo de Fortuna es famoso por la abundancia de sus aguas termales. El agua, escasa en esta zona, fluye libremente en Fortuna, dando lugar a numerosas fuentes como la Higuera, la Cueva Negra o los Baños, fuentes termales que ya eran populares en época romana y que hoy en día han convertido a Fortuna en un importante balneario ciudad.



La historia de la villa se remonta a los asentamientos íberos, cuyos restos aún se pueden ver en comarcas periféricas como Caprés, Castillejo o Cortao de las Peñas. La dominación árabe aún es visible en el Castillico de los Moros (Castillo de los Moros). El patrimonio cultural de la villa se enriquece con la Iglesia Parroquial de la Purísima, de estilo barroco, el Convento y el Ayuntamiento (que conserva unos bellos panneaux), todos construidos con una estética modernista.



El paisaje circundante (a veces desértico) se cubre con el agua que brota de sus fuentes termales. El visitante puede admirar el Cortao de las Peñas (dos montañas partidas por el movimiento de la tierra), o el Humedal del Ajauque y la Rambla Salada, humedales protegidos de gran belleza.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35942977
Ref. Agencia: LEQ-ETA174

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones