Compra Casa en Fortuna

Chalet en venta en Fortuna

120 m²
4
1
1.329 €/m²

Descripción

ETA173. Encantadora Villa de 3 dormitorios en venta en Fortuna.. Nos complace tener en nuestros libros esta hermosa villa de 3 dormitorios y 2 baños en la hermosa ciudad de Fortuna.

Tiene un salón de buen tamaño con una chimenea impresionante y una bonita cocina bien terminada.



Afuera tiene un jardín de gran tamaño, todo listo para que pueda crear un espacio maravilloso para sentarse e incluso para construir un área para cultivar sus propios productos, esta propiedad tiene mucho que ofrecer y una visita obligada, así que no dude en contactarnos. con cualquier otra pregunta que le gustaría que respondamos.



El pueblo de Fortuna es famoso por la abundancia de sus aguas termales. El agua, escasa en esta zona, fluye libremente en Fortuna, dando lugar a numerosas fuentes como la Higuera, la Cueva Negra o los Baños, fuentes termales que ya eran populares en época romana y que hoy en día han convertido a Fortuna en un importante balneario ciudad.



La historia de la villa se remonta a los asentamientos íberos, cuyos restos aún se pueden ver en comarcas periféricas como Caprés, Castillejo o Cortao de las Peñas. La dominación árabe aún es visible en el Castillico de los Moros (Castillo de los Moros). El patrimonio cultural de la villa se enriquece con la Iglesia Parroquial de la Purísima, de estilo barroco, el Convento y el Ayuntamiento (que conserva unos bellos panneaux), todos construidos con una estética modernista. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35942966
Ref. Agencia: LEQ-ETA173

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones