Compra Piso en Santa Pola

Piso en venta en Santa Pola, Avenida Alcalde Francisco Conejero Bas, 03130

100 m²
4
1
4.500 €/m²

Descripción

2464. Único apartamento totalmente reformado en primera línea en el centro de Santa Pola. Con acceso inmediato a la Playa de Levante.

Ubicado en el décimo piso en una posición orientada al sur, con una vista absolutamente increíble del mar Mediterráneo, el puerto, la playa y las montañas al fondo donde se puede disfrutar de las puestas de sol.



Vivienda con ascensor, y con acceso directo a todos los restaurantes a pie de calle, tiendas, cafés, playas y más.



El apartamento ha sido renovado con las más altas calidades en 2021. También se han sustituido la electricidad, las tuberías de agua y los desagües, así como las paredes aisladas y los cristales aislantes en puertas y ventanas.



4 dormitorios, 1 de ellos con baño propio y 2 con vistas a Santa Pola. Un total de 2 baños. Moderna cocina abierta al salón familiar, que cuenta con grandes puertas de cristal desde el suelo hasta el techo y de pared a pared. La vista desde aquí es mágica.



Amplia terraza orientada al sur con la misma vista desde donde también se puede ver la isla mediterránea de Tabarca.



La entrada, el ascensor y la playa directamente afuera son accesibles para discapacitados. ¡Y la casa tiene LICENCIA TURÍSTICA para alquiler!



Te invitamos a invertir en la compra de tu vivienda en Santa Pola, acogedor pueblo pesquero español con unos 35.000 residentes durante todo el año y viven todo el año. Todo lo que necesitas está aquí, así como cientos de restaurantes. Paseo marítimo de 10 km de longitud y playas ilimitadas a lo largo de toda la ciudad. El puerto deportivo popular con todos los restaurantes, el puerto deportivo de taxis donde los barcos te llevan a la isla mediterránea de Tabarca en unos 15 minutos. El puerto pesquero donde los pescadores venden su pesca, que consiste en todo lo que puedes encontrar en el Mediterráneo como mariscos, pescados de todo tipo, calamares, etc.



Al oeste de Santa Pola se encuentran las salinas productoras de sal y reservas naturales para agradables paseos y naturaleza mediterránea. Gran mercadillo 2 veces por semana durante todo el año y el mercado central abierto de lunes a sábado durante todo el año.



A 15 minutos del aeropuerto de Alicante/Elche, a 20 minutos de la gran ciudad de Elche ya 20 minutos de la gran ciudad de Alicante.



Para concertar una visita; contacta con nosotros:



TENEMOS LA VIVIENDA QUE BUSCAS.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35935095
Ref. Agencia: EJD-2464

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones