Compra Unifamiliar Pareada en San Pedro del Pinatar

Adosada en venta en San Pedro del Pinatar

160 m²
4
1
1.806 €/m²

Descripción

AG. Esta casa adosada recientemente reformada en San Pedro del Pinatar está bien ubicada y tiene características premium. La casa adosada tiene tres dormitorios, tres baños, cocina abierta, terraza, armarios empotrados y un garaje bajoconstruido.



San Pedro del Pinatar es un municipio de la Región de Murcia, España. Está situado en la costa mediterránea y es conocido por sus playas, salinas naturales y baños de barro. La ciudad es un destino turístico popular, que atrae a visitantes que vienen a disfrutar del entorno costero, los deportes acuáticos y las propiedades terapéuticas de sus baños de barro.



El Mar Menor, una gran laguna costera de agua salada, es una característica significativa de la zona. Está separada del mar Mediterráneo por una estrecha franja de tierra y es famosa por sus aguas cálidas y poco profundas. Los baños de barro en San Pedro del Pinatar son una atracción única, ya que los visitantes pueden cubrirse en el barro rico en minerales y luego enjuagarse en el agua salada del Mar Menor.



La ciudad tiene una mezcla de arquitectura tradicional española y desarrollos modernos. Ofrece diversas actividades recreativas como vela, windsurf y senderismo. El Parque Regional de las Salinas y Arenales de San Pedro, un parque regional que abarca las salinas y las dunas de arena, es un área natural protegida que proporciona hábitat para varias especies de aves y otros animales salvajes.



Además de sus atractivos naturales, San Pedro del Pinatar cuenta con mercados locales, restaurantes y eventos culturales que ofrecen una muestra de las tradiciones y la cocina de la región. La ubicación de la ciudad a lo largo de la costa y sus características ecológicas únicas lo convierten en un destino distintivo y atractivo tanto para turistas como para lugareños.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35906990
Ref. Agencia: KGF-AG10137701

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones