Compra Piso en Pilar de la Horadada

Apartamento en venta en Pilar de la Horadada

79 m²
4
1
2.880 €/m²

Descripción

AG. Aquí les traemos un ático con inmejorable ubicación y vistas al mar. La propiedad se encuentra aprox. A 100 metros de la playa y paseo de playa en Torre de la Horadada. La propiedad tiene dos dormitorios, un baño con ducha, cocina independiente, salón y una gran terraza con cocina de verano y toldo recién instalado. Hay ascensor en el edificio y azotea comunitaria donde hay un trastero para cada apartamento.



Torre de la Horadada es una localidad costera situada en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. Está situado en el extremo sur de la Costa Blanca y es conocido por sus hermosas playas, aguas cristalinas y ambiente relajado.



Playas: La ciudad cuenta con varias playas impresionantes con arenas doradas y aguas cristalinas. Playa de las Higuericas y Playa del Conde se encuentran entre las más populares y ofrecen excelentes lugares para nadar, tomar el sol y practicar deportes acuáticos.



Atalaya: El nombre de la ciudad, \\\"Torre de la Horadada\\\", se traduce como \\\"Torre de la Mirilla\\\". Se deriva de una torre de vigilancia histórica, que se construyó en el siglo XVI para proteger la costa de los ataques piratas. La torre sigue en pie hoy y se considera patrimonio cultural.



Puerto deportivo: Torre de la Horadada cuenta con un moderno puerto deportivo, el Puerto deportivo de las Dunas, que atiende a los amantes de la navegación y ofrece una variedad de servicios e instalaciones.



Paseo Marítimo: La localidad cuenta con un encantador paseo marítimo que se extiende a lo largo de la costa. Es perfecto para pasear tranquilamente, andar en bicicleta y disfrutar de hermosas vistas al mar.



Cocina Local: La región es conocida por su deliciosa cocina mediterránea. Los visitantes pueden disfrutar de mariscos frescos, paella, tapas y otros platos tradicionales españoles en los restaurantes y bares locales.



Belleza natural: Torre de la Horadada está rodeada de belleza natural, incluidas salinas y reservas naturales, que brindan oportunidades para la observación de aves y caminatas por la naturaleza.



Festivales y Eventos: La ciudad alberga varios festivales y eventos durante todo el año, celebrando su cultura y tradiciones. Estos eventos a menudo incluyen música, danza y procesiones religiosas.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35906956
Ref. Agencia: KGF-AG10137649

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones