Compra Casa en Llucmajor

Casa con terreno en venta en Llucmajor

302 m²
4
1
4.719 €/m²

Descripción

JC183. Espectacular villa a la venta en Llucmajor con licencia de alquiler vacacional. La villa tiene aproximadamente unos 250 m2 construidos con un terreno de 7100 m2.

Dispone de 5 acogedoras habitaciones dobles y 4 baños completos. La vivienda consta de 2 plantas. En la planta baja tenemos 3 habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite, baño completo, un gran salón comedor con chimenea y una cocina independiente amplia con isla central.

En el primer piso se encuentran las otras 2 habitaciones dobles, un baño completo y una gran terraza solárium con vistas despejadas.


Toda la vivienda se encuentra rodeada de amplias terrazas y terrazas cubiertas para poder disfrutar de la mayor parte del día en la bonita piscina con jacuzzi, alrededor de la piscina disponemos de un amplio espacio para colocar hamacas, zona de chillout cubierta, cocina exterior con barbacoa, una habitación para lavandería, un baño exterior y una pequeña cancha de baloncesto para los más peques.

Para los más deportistas la villa cuenta con una pista de tenis homologada.


Esta acogedora villa se encuentra rodeada de bonitos jardínes de estilo mediterráneo ofreciendo vistas despejadas al Puig de Randa y un gran espacio para varios coches.


Zona muy tranquila y de fácil acceso.


La villa se encuentra en un entorno rural a tan solo unos minutos del pueblo de Llucmajor. En los alrededores podemos disfrutar de bonitos paseos en los estrechos caminos rurales que nos acercan al pueblo.


Llucmajor se encuentra en el sur de la isla de Mallorca, lo que significa que disfrutarás de un clima mediterráneo suave con veranos cálidos e inviernos suaves. Cerca del aeropuerto, a 7 kilómetros del campo de Golf Son Antem y a unos 15 kilómetros de Palma.

El municipio cuenta con un hermoso paisaje natural. Podrás disfrutar de extensas áreas rurales y costa, así como de algunas de las mejores playas de la isla, como Cala Pi, Cala Blava y S´Estanyol.


El bonito pueblo de Llucmajor cuenta con todos los servicios para la vida diaria. Varios campos de Golf como el campo de Son Antem y el Golf Maioris, bodegas de vinos como la Bodegas Vi Rei y Bodegas Bordoy con su exquisito “Terra de Mares”.

Un municipio tranquilo que ofrece una mezcla de historia, naturaleza y autenticidad. Si buscas un lugar alejado del bullicio turístico pero con acceso a servicios y actividades, Llucmajor puede ser una opción interesante para vivir.


Si busca la residencia de verano en Mallorca, esta villa es una gran oportunidad, la licencia de alquiler vacacional le da la oportunidad de obtener una gran rentabilidad.

Contactanos y organicemos una visita a la propiedad que seguro le encantara.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35892403
Ref. Agencia: GOH-JC183

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1995

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones