Compra Casa en Pollença

Chalet en venta en Pollença

176 m²
4
1
3.636 €/m²

Descripción

JC188. En la zona residencial de la Cala Sant Vicenç a pocos minutos de las bonitas playas de la Cala Sant Vicenç. Encontramos a la venta una casa unifamiliar con piscina privada que necesita una nueva actualización.

La casa con sus techos altos y vigas de madera hace de una vivienda cálida con una gran oportunidad de renovar a su gusto. Cuenta con un luminoso salón comedor con acceso a la terraza donde disponemos de la piscina, cocina independiente, 4 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños uno con plato de ducha y el otro con bañera y un amplio garaje.


En el exterior de la casa podemos disfrutar de la piscina y una amplia terraza rodeando la casa.


Cala Sant Vicenç


La Cala Sant Vicenç. Ese núcleo urbano del municipio de Pollença situado en el norte de Mallorca y conocido por sus bonitas playas con agua cristalina.


Cala San Vicenç es un lugar sin duda para veranear o para vivir todo el año , aquí puedes hacer una vida tranquila, relajada y rodeado de plena naturaleza.


A tan solo 6 kilómetros de Pollença el antiguo pueblo de pescadores cuenta con cuatro Calas: Cala Barques, Cala Clara, Cala Molins y Cala Carbó.


Cala Barques es la playa ideal para las familias con niños en ella encontramos el antiguo embarcadero, el restaurante Cala Barques, restaurante Cal Patro muy conocidos por su pescado fresco y sus paellas y el hotel Niu.


La pequeña y tranquila playa de Cala Clara está situada a unos pasos de Cala Barques por lo que podemos acceder a ella rodeando el hotel Don Pedro a través del paseo directo al mar. La tranquilidad que tiene la cala hace que sea visitada por parejas en busca de la tranquilidad, es ideal para hacer snorkel.


Cala Molins es sin duda la mejor playa del conjunto de playas de Cala Sant Vicenç su fina arena y sus aguas cristalinas hace que sea una de las playas más visitadas, pudiendo disfrutar de fondo con la famosa montaña del Caval Bernat, el chiringuito del hotel Molins en la esplanada de la playa y el conocido bar Mallorca donde se puede disfrutar de unos de los mejores “ Pa amb oli “ de la zona norte de Mallorca.


Cala Carbó es la última playa del conjunto de las playas de Cala Sant Vicenç. La rocosa playa es muy visitada por los jóvenes.


En el núcleo urbano encontramos hoteles de 4 y 5 estrellas, cafeterías, restaurantes y pequeños establecimientos abiertos durante la temporada de verano. Para los más jóvenes disponemos del transporte público para ir al colegio.


En la Cala Sant Vicenç podemos disfrutar de un paseo por las cuevas prehistóricas de L´alzinaret, el bosque de Can Botana, Coves Blanques con unas maravillosas vistas o visitar el Puerto Pollença por el Coll de Siller.


No pierda la oportunidad, lo mejor es visitar la casa y ver el potencial que tiene esta acogedora casa. Contactanos y organizamos una visita ya. Seguro que le encantará.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35892382
Ref. Agencia: GOH-JC188

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1985

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones