Compra Casa en Consell

Casa en venta en Consell

140 m²
4
1
3.429 €/m²

Descripción

JC187. Nueva construcción de casas adosadas en el pequeño pueblo de Consell situado a tan solo 15 minutos de la ciudad de Palma de Mallorca con un buen acceso desde la autovía.


La nueva construcción consiste en 3 acogedoras casas adosadas con acabados de primera calidad ofreciendo un excelente confort. En la planta baja disponemos de un amplio garaje para dos coches, cuando entramos en la vivienda nos encontramos con el salón comedor y cocina en concepto abierto, en el salón nos destaca unos grandes ventanales con vistas al exterior, lo que nos ofrecerá mucha luz natural. Aseo de invitados y un amplio trastero.


En la planta piso nos encontramos 3 cómodas habitaciones con balcón, armario empotrado y la habitación principal con baño en suite, baño completo con plato de ducha.


En el exterior vamos a poder disfrutar de una superficie de unos 30 m2 con la opción de disponer de una pequeña piscina para los días más calurosos del verano.


Consell es un pequeño pueblo que se encuentra en el interior de la isla, aproximadamente a unos 20 kilómetros de la capital, Palma de Mallorca. Es conocido por su ambiente tranquilo y pintoresco, alejado del bullicio turístico de las zonas costeras. En este lugar, los visitantes pueden experimentar una atmósfera más auténtica y tradicional de la vida en Mallorca.

Una de las atracciones destacadas de Consell es su mercado semanal de antigüedades y segunda mano, que se celebra todos los domingos en el polígono industrial. También los locales y visitantes pueden disfrutar del mercado semanal situado en la plaza Mayor donde ofrecen productos frescos locales, artesanías y otros artículos típicos de la región. Además, el pueblo cuenta con algunos bares y restaurantes donde se puede saborear la deliciosa gastronomía mallorquina.

El paisaje que rodea a Consell está marcado por extensos viñedos, lo que convierte a la zona en un destino popular para los amantes del vino. Además, hay algunas bodegas locales donde se puede degustar y comprar vinos producidos en la región.

Si buscas una experiencia más relajada y auténtica en Mallorca, lejos del ajetreo turístico y la ciudad, el encantador pueblo de Consell podría ser una excelente opción para vivir.


No se pierda la oportunidad que ofrece estas exclusivas viviendas de nueva construcción en Consell. Contáctenos ya.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35892376
Ref. Agencia: GOH-JC187

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones