Compra Piso en Benidorm

Apartamento en venta en Benidorm, Rincon de Loix

91 m²
4
1
2.769 €/m²

Descripción

F0453. Alegria presenta un espectacular apartamento en Negurigane, un rascacielos de 145 metros, el cuarto edificio más alto de Benidorm y el decimosegundo más alto de España.



EL apartamento cuenta con dos habitaciones muy espaciosas y luminosas con armarios empotrados, una cocina independiente completamente equipada, un salón-comedor muy grande y luminoso con vistas panorámicas a Benidorm y al mar, 2 baños, uno de ellos con hidromasaje y el otro con bañera y por último una galería.



El piso cuenta con una plaza de garaje subterráneo muy espaciosa y un trastero privado.



Las lujosas zonas comunes de este edificio incluyen zonas ajardinadas en el que podrás relajarte o leer, 2 piscinas, una de ellas a pie del edificio donde disfrutarás del sol y del aire libre, y la otra en la planta 26 donde disfrutaras de las espectaculares vistas de Benidorm y del mar Mediterráneo, también la urbanización incluye una pista de tenis, servicio de portero y seguridad las 24 horas del día.



localización envidiable, en los alrededores encontramos todos los servicios necesarios para vivir una vida del sueño, supermercados, buenos restaurantes, bancos, centros médicos, farmacias, parques y zonas ajardinadas, centros comerciales, etc. Y la playa de Levante se encuentra a tan solo 1 kilómetro, a unos 5 minutos en coche.



No te pierdas este exclusivo apartamento, tiene todo lo necesario para vivir la vida que deseas en un lujoso residencial. Reserva tu visita sin compromiso.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35892345
Ref. Agencia: FMH-F0453

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2002

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones