Compra Dúplex en Alcoy/Alcoi

Duplex en venta en Alcoy-Alcoi, Centro

133 m²
4
1
1.796 €/m²

Descripción

mv204494. ¡No te pierdas esta increíble oportunidad en pleno centro de Alcoy - Alcoi!



Te presentamos un espectacular dúplex con más de 200.00 m² de superficie y una impresionante terraza de 60.00 m². Este espacioso dúplex cuenta con 4 habitaciones dobles y 2 baños, perfecto para una familia que busca comodidad y espacio.



Los detalles de calidad no se hacen esperar, con carpintería interior de madera y carpintería exterior de aluminio-madera que le dan un toque de elegancia.



Pero eso no es todo, este dúplex viene con una serie de extras que lo hacen aún más especial. Armarios empotrados, ascensor, balcón, despensa y techos altos son solo algunos de los detalles que hacen que este lugar destaque.



La terraza es un verdadero oasis, ideal para disfrutar del aire libre y las vistas. Además, cuenta con preinstalación de aire acondicionado para tu comodidad en cualquier época del año.



La ubicación es inmejorable, con acceso a autobuses, centros comerciales, centros médicos, universidades, colegios, hospitales y supermercados. También estarás rodeado de la belleza natural de la montaña y parques, lo que te permitirá disfrutar de la vida rural sin alejarte del centro.



Esta propiedad está en oferta, ¡así que no dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un lugar tan amplio y completo como este! Contáctanos hoy mismo y ven a visitar este dúplex en el corazón de Alcoy - Alcoi. ¡Te encantará!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35892344
Ref. Agencia: IMS-mv204494

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1960

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones