Compra Piso en El Campello

Apartamento en venta en Alicante, Pau V

133 m²
4
1
3.308 €/m²

Descripción

800938. FABULOSO PISO EN PAU 5 PERFECTO PARA ENTRAR A VIVIR



En una ubicación privilegiada en el área de Alicante, específicamente en Pau 5, Playa de San Juan, se encuentra esta destacada propiedad, a tan solo 600 metros de la playa. Cuenta con amplio salón comedor, cocina independiente, 3 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite además de una fabulosa terraza.



La comunidad que la rodea ofrece un entorno enriquecido con diversas amenidades como piscina, cancha de pádel, polideportivo, espacios para los más pequeños, un club social y extensas zonas verdes.



La vivienda en sí se caracteriza por sus atributos de alta calidad:



Desde un excelente aislamiento acústico y térmico, cristales Climalit con doble acristalamiento de baja emisividad, apertura oscilobatiente y microventilación, hasta suelos laminados de tarima flotante y acabado en pintura plástica lisa.



Las persianas enrollables motorizadas con lamas de aluminio inyectado, en sintonía con la carpintería, y la puerta de entrada reforzada con cerrojo FAC de alta seguridad, demuestran un enfoque en la seguridad y la funcionalidad.



El espacio está pensado hasta el último detalle, incluyendo armarios empotrados amueblados, baños con mobiliario y duchas tipo torre, así como mamparas de diseño y radiadores toalleros.



La calefacción centralizada con micro cogeneración, los radiadores en todas las áreas y la instalación completa de aire acondicionado y calefacción por conductos aseguran un ambiente confortable en cualquier época del año.



La vivienda está equipada con domótica para controlar aspectos como luces, alarma, persianas y calefacción, mientras que características como el videoportero, mosquiteras de alta calidad y toldos automáticos con sensores de lluvia, viento y sol, aumentan la comodidad.



Una terraza de 15 m² con mejoras que incluyen cortinas de cristal sin perfiles y ventanas en el área de lavandería, la cocina personalizada con muebles de roble y encimera similar a Silestone, así como una orientación sureste que favorece la luminosidad, son solo algunas de las características que hacen de esta propiedad una elección excepcional.



Completando esta oferta, se incluye una plaza de garaje subterránea de 10,35 m² con preinstalación para cargador de coche eléctrico y un trastero reformado de 8 m² con suelo y pintura recientes.



Si desea obtener más información o programar una visita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Tenga en cuenta que la descripción proporcionada tiene un propósito meramente informativo y descriptivo, no implica compromiso contractual y está sujeta a posibles cambios. Estamos aquí para ayudarle en su proceso de toma de decisiones.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35848085
Ref. Agencia: LYB-800938

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2021

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones