Compra Piso en Benahavís

Apartamento en venta en Benahavís, Los Arrayanes Golf

103 m²
4
1
4.369 €/m²

Descripción

682-00302P. Moderno apartamento de 2 dormitorios, totalmente amueblado y decorado (originalmente 3 dormitorios) orientado al suroeste, primer piso de esquina. Situado en la urbanización moderna Los Robles en el complejo Los Arqueros con magníficas vistas al golf, las montañas y el mar desde su salón, cocina, dormitorios y terraza.

Este apartamento se beneficia de una cocina totalmente equipada con lavadero independiente, una gran sala de estar luminosa que abre a amplia terraza y zona de jardín. El tercer dormitorio original es convertido como un espacio de vida extra, y simple de convertir de nuevo en el tercer dormitorio, cuando sea necesario. El dormitorio principal con baño en suite y armarios empotrados da acceso a la terraza privada que ofrece hermosa y jardín, golf y vistas al mar.

Piso de mármol en todas partes, terraza parcialmente cubierta con decoración de madera, unidad de pared tv y calentador para noches frías de invierno.

Con el ahorro de energía en mente especial para mencionar es el excelente estándar de construcción en estos apartamentos con respecto al aislamiento y paneles solares. Dos estacionamientos y almacenamiento en el garaje subterráneo están incluidos en el precio.

Muy céntrica ubicada con Puerto Banus, Marbella, Benahavis y Estepona a solo 10 a 15 minutos en coche donde se encuentran tiendas, bares y muchos restaurantes.
Situado en el centro de muchos campos de golf: Los Arqueros Golf & Country Club, Campo de Golf El Higueral, pronto será Puente Romano Golf con 18 hoyos.

¿Te gustaría visitar este apartamento y ver por ti mismo por qué estamos tan entusiasmados con esta propiedad y su espectacular paisaje circundante? Póngase en contacto con nosotros para abrir, una oportunidad para no perderse.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35841515
Ref. Agencia: YZY-682-00302P

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones