Compra Casa en Llançà

Chalet en venta en Llançà, Carrer Roses, 7, 17490

300 m²
4
1
3.200 €/m²

Descripción

V889. OBRA NUEVA LLANÇÀ CON VISTAS AL MAR

Presentamos esta exclusiva propiedad de obra nueva con vistas al mar y a las montañas de Portbou.



Esta magnífica propiedad se encuentra en una ubicación elevada, en segunda línea, ofreciendo vistas panorámicas al mar y a las montañas de Portbou. El edificio es una encantadora casa unifamiliar con tres espacios claramente diferenciados, formando tres viviendas independientes. Una de ellas está en la planta baja, mientras que las otras dos son apartamentos en el primer piso.



El acabado de la fachada en hormigón blanco brinda a la propiedad un estilo moderno y elegante que se fusiona perfectamente con su entorno.



La planta baja, con una superficie de 125 m2, cuenta con un garaje cubierto para 2 plazas de aproximadamente 30 m2 a media altura, proporcionando un espacio adicional aprovechable de 1,50 m de altura para uso técnico. En esta planta, también hay un amplio porche de 60 m2, ideal para relajarse al aire libre.



El primer piso, con una superficie de 140 m2, cuenta con una terraza de 40 m2 con impresionantes vistas al mar. Las dos zonas de apartamentos en este piso están perfectamente distribuidas. Cada una incluye una sala de estar-comedor con posibilidad de una cocina abierta, tres habitaciones, un baño completo y un aseo. Cabe destacar que las dos habitaciones cuentan con vestidores, ofreciendo comodidad y espacio de almacenamiento adicional.



El edificio comparte una zona común que incluye un porche y una piscina desbordante de dos lados, ubicada entre la planta baja y el nivel -1. Además, el jardín perimetral rodea toda la propiedad, creando un espacio idílico para disfrutar al aire libre. Además de las plazas de garaje cubiertas, se proporcionan dos plazas de estacionamiento exterior, brindando opciones para alojar varios vehículos.



El acceso a la parcela se realiza a través de dos puertas de garaje, una que conduce directamente a la zona de estacionamiento y la otra ubicada junto a la calle Roses, permitiendo el acceso a una zona de jardín destinada a dos vehículos. También hay una puerta de acceso peatonal que conduce a la entrada de la planta baja y al acceso lateral a la escalera, proporcionando acceso a la planta baja y al primer piso.



Además, debajo del edificio, hay una sala técnica que sirve como espacio de almacenamiento para materiales de jardinería y alberga el equipo necesario para el tratamiento y la filtración del agua de la piscina.



La propiedad se entrega con equipamiento de calidad, incluyendo puertas de garaje eléctricas, persianas eléctricas en todas las ventanas, ventanas de doble acristalamiento con apertura horizontal y vertical, y puertas de acceso con cerraduras de seguridad de tres puntos. La cocina de la planta baja está totalmente equipada, mientras que los baños tienen grifería termostática en las duchas y mamparas de vidrio irrompible. Además, se han instalado aparatos independientes de calefacción y refrigeración para cada área habitable, así como una línea de datos en toda la propiedad.



El jardín ha sido cuidadosamente diseñado, con árboles plantados de acuerdo con las regulaciones municipales del Ajuntament de Llançà, y se entrega nivelado y con pendientes naturales que complementan el terreno.



Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad versátil con un potencial excepcional, que ofrece una experiencia de vida lujosa y relajante. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una visita! ¡No pierda la oportunidad de hacer realidad este sueño!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35826661
Ref. Agencia: DQR-V889

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones