Compra Piso en Santa Pola

Apartamento en venta en Santa Pola

91 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción

CB8102. Amplio apartamento cerca de la playa con vistas al mar. ¡Guau, este apartamento suena como una auténtica joya! Su ubicación junto a la playa y cerca del centro de la ciudad es inmejorable y ofrece lo mejor de ambos mundos: fácil acceso a las playas de arena y la vibrante vida de la ciudad.

Con tres dormitorios y dos baños, es perfecto para familias o para aquellos que disfrutan de tener algo de espacio extra. El concepto de cocina abierta a la sala de estar crea un ambiente moderno y acogedor, perfecto para entretener a los invitados o pasar tiempo de calidad con la familia.

El balcón con vistas al mar es, sin duda, una característica destacada, proporcionando un lugar relajante para disfrutar de la brisa costera y sumergirse en las impresionantes vistas. Y tener una plaza de aparcamiento es una gran ventaja, ya que te garantiza que no tendrás que preocuparte por aparcar en una zona concurrida.

Además, estar a solo 15 minutos en automóvil del aeropuerto es increíblemente conveniente, lo que hace que los planes de viaje sean muy sencillos sin largos viajes al trabajo o viajes estresantes.

En general, este apartamento es un paquete atractivo que combina comodidad, confort y vistas impresionantes. Es un lugar ideal para cualquiera que busque disfrutar de la vida junto a la playa sin dejar de estar cerca del bullicioso centro de la ciudad. ¡Un verdadero paraíso costero!

Más propiedades en la zona aquí

Más información sobre la zona aquí

Lexington Realty – piso en Santa Pola. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35813012
Ref. Agencia: RSS-CB8102

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones