Compra Dúplex en Córdoba

Duplex en venta en Córdoba, Arroyo del Moro

152 m²
4
1
2.500 €/m²

Descripción

2912-AS. Espectacular vivienda tipo dúplex para entrar a vivir.



DISTRIBUCIÓN Y CALIDADES. Vivienda tipo dúplex de 152 metros construidos, con la siguiente distribución:

Entramos por la planta de arriba en la que nos encontramos con el bonito recibidor con un armario para dejar y coger todo lo que necesites al entrar y salir de casa.

Damos paso al espectacular salón, abierto a la moderna cocina, un gran espacio que se impregna de toda la luz natural que entra a través de las ventanas y de la salida a la terraza. El aseo, súper bonito da servicio a esta planta de la vivienda.



En la planta de abajo nos encontramos con tres habitaciones y un baño.

El dormitorio principal es grande y luminoso gracias a la terraza que bordea toda la vivienda. Dispone de un vestidor y un espacio para zapatero.

Las habitaciones secundarias son amplias y tienen armario empotrado, y al igual que la principal disfrutan de una excelente luminosidad por la luz que pasa a través de la terraza.

El baño de diseño, tiene un buen tamaño y está decorado con mucho gusto.



La vivienda está completamente reformada y amueblada con un gusto exquisito y con materiales y muebles de altísima calidad.



Cuenta también con un trastero de unos 10 metros incluido en el precio.



En una urbanización tranquila con piscina y zonas comunes y en un sitio inmejorable.



OTROS DATOS DE INTERÉS. Ubicada en una tercera planta con ascensor. Situada en zona de Cañito Bazán, una zona muy bien comunicada y rodeada de todo tipo de servicios.



La vivienda se queda completamente amueblada, con muebles de alta calidad y elegancia que podemos observar. desde bonitas lámparas, espejos, cuadros, mobiliario, baños y por su puesto la espectacular cocina.



INFORMACIÓN RELEVANTE. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria.



FINANCIACIÓN: Si lo desea, ponemos a su disposición un estudio profesional previo, gratuito y personalizado de financiación para la compra del inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35781979
Ref. Agencia: DOO-2912-AS

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones