Oportunidad

Compra Casa en Alfacar

Chalet en venta en Alfacar, Fuente grande

150 m²

4 Habitaciones

2 Baños

1.993 €/m²

Compara y solicita la mejor hipoteca

Trovimap ID: 382244-35781538
Ref. Agencia: CKA-NUAYNADAMAR

Descripción

NUAYNADAMAR. REFERENCIA: NUAYNADAMAR



Te ofrecemos este fantástica casa aislada construida en una gran parcela de más de 750 metros cuadrados. Un oportunidad ideal si buscas tranquilidad, respirar aire puro, disfrutar de tu propio jardín, pero sin renunciar a las comodidades propias de la ciudad, pues se sitúa en la localidad de Alfacar, en la zona de Fuente Grande, a 15 minutos de Granada.



La casa se compone de 4 dormitorios, dos baños, un amplísimo salón con diferentes ambientes y alturas equipado con chimenea, cocina independiente, jardín privado con piscina particular y porche, trastero y plaza de aparmiento. Además, el salón da acceso a una magnífica terraza con vistas despejadas donde podrás disfrutar del buen tiempo sin salir de casa.



El entorno natural donde se sitúa la construcción es perfecto para ti y los tuyos, no dejes escapar esta oportunidad de ganar en calidad de vida. ¡Llámanos cuanto antes para concertar tu visita, que no se te escape!



*El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de Escritura. Honorarios agencia (2,5% del precio de venta + IVA, mínimo 2500€) no incluidos. **Las superficies expresadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios pueden ser susceptibles de modificación sin previo aviso. ***Esta vivienda se vende sin muebles. ****Vehículos no incluidos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Características

Tipo

Casa

Planta

-

Año de construcción

1973

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

06 dic. 2023

Días en el mercado

204

Visitas

-

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA