Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante, La Albufereta

134 m²
4
1
2.090 €/m²

Descripción

00631. Te presentamos esta increíble oportunidad de adquirir un piso excepcional en una de las ubicaciones más privilegiadas de la ciudad. Con una generosa superficie de 152m², esta joya arquitectónica ofrece todo lo que siempre has deseado para tu familia.

El piso cuenta con 4 amplias habitaciones, proporcionando el espacio perfecto para cada miembro de tu familia y un ambiente acogedor para recibir a tus invitados. Además, dispone de 2 baños completos, asegurando comodidad y privacidad para todos.

El corazón de este maravilloso hogar es un gran salón que se comunica con una hermosa terraza, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas mientras compartes momentos inolvidables con tus seres queridos.

Para tu confort en todas las estaciones, el piso está equipado con un moderno sistema de aire acondicionado frío y calor por conductos, brindándote el clima perfecto en cualquier momento del año.

La cocina, independiente, amplia y luminosa, se convierte en el espacio ideal para desplegar toda tu creatividad culinaria y disfrutar de momentos familiares alrededor de la mesa.

Además de las comodidades internas, esta urbanización privada ofrece una amplia gama de servicios y comodidades. Disfruta de zonas verdes cuidadas, una refrescante piscina comunitaria para los días de sol, una cancha deportiva para mantenerte en forma, y un parking privado con tu propia plaza de garaje para la máxima conveniencia.

El club social te permitirá organizar eventos y actividades sociales, mientras que los más pequeños se divertirán en la zona infantil especialmente diseñada para ellos.

Además, un trastero está disponible para almacenar tus pertenencias con facilidad y organización.

Ubicado a pocos pasos de comercios, restaurantes y colegios, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Y para aquellos días en los que desees explorar más allá, contarás con transporte público cercano, como tram y bus, para moverte fácilmente por la ciudad.

Y lo mejor de todo, la playa se encuentra a solo unos minutos, brindándote la oportunidad de disfrutar de relajantes días bajo el sol y refrescantes baños en el mar.

No dejes escapar esta oportunidad única de vivir en el hogar de tus sueños, donde cada detalle ha sido pensado para ofrecerte la mejor calidad de vida. ¡Contáctanos ahora mismo y ven a visitar este magnífico piso en la Avenida Miriam Blasco! ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

#ref:00631. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35781400
Ref. Agencia: QVC-00631

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones