Compra Casa en Castalla

Chalet en venta en Castalla

152 m²
4
1
1.579 €/m²

Descripción

HH14192. . Hermosa villa de 4 dormitorios y 3 baños



Estamos orgullosos de presentar al mercado esta encantadora villa de 4 dormitorios con piscina privada y vistas impresionantes del campo y las montañas circundantes.



La villa ocupa una parcela de esquina de una calle muy tranquila en la popular urbanización Castalla International, pero aún se encuentra a poca distancia a pie de los bares, restaurante, salón de belleza y la piscina comunitaria.



Se accede a la villa a través de una sala de verano muy cómoda. Esto nos lleva a la sala de estar bien proporcionada con comedor. En esta estancia se encuentra un equipo de aire acondicionado y quemador de pellets que produce aire frío y caliente.



A partir de aquí se encuentra la cocina moderna totalmente equipada y el lavadero con una puerta que da al jardín trasero.



En esta planta también se encuentra uno de los dormitorios con armarios empotrados y un baño con plato de ducha.



Suba la hermosa escalera de mármol a las habitaciones de muy buen tamaño. Todos tienen armarios empotrados dobles y uno con su propio balcón privado.



También encontrará 2 baños grandes en este piso.



En el exterior hay un camino de entrada para estacionamiento privado, así como jardines muy bien cuidados con árboles y arbustos maduros. Al lado de la casa se encuentra la impresionante piscina privada con muchas terrazas para tomar el sol. Desde la piscina nos llevan a la parte trasera de la casa. Desde aquí, las vistas del valle son sencillamente impresionantes. En esta zona se encuentra la entrada al sótano. Esto se está utilizando actualmente para el almacenamiento, pero podría convertirse en un taller.



Esta villa tiene mucho que ofrecer y es muy recomendable verla.



Castalla



Ubicado en las afueras de la urbanización se encuentra el hermoso pueblo de Castalla ya solo 30 minutos del aeropuerto de Alicante y las playas. Castalla es un pueblo típico español y está lleno de historia. Hay muchas calles empedradas para explorar que te llevarán a las ruinas del castillo. Castalla ofrece muchas instalaciones que incluyen restaurantes, bares, bancos, centro médico, tiendas locales y supermercados.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35780972
Ref. Agencia: LEQ-HH14192

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones