Compra Piso en Santiago del Teide

Piso en venta en Santiago del Teide

79 m²
4
1
2.291 €/m²

Descripción

5147. COMPRA SOBRE PLANO - Te ofrecemos un excepcional apartamento de 2 dormitorios en Tamaimo y 1 baño completo, todo construido con el más refinado gusto y excelentes materiales.
 La propiedad cuenta con una generosa terraza, una robusta puerta blindada, un moderno un sistema de calefacción y refrigeración alimentado por aerotermia, videoportero, una plaza de garaje y un práctico trastero. La elegancia y durabilidad se unen en la carpintería exterior de PVC o aluminio con rotura de puente térmico, que maximiza la eficiencia energética. Disfruta de la luz natural que entra a raudales por las ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento.
Los dormitorios cuentan con armarios empotrados y la cocina se entrega completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de la más alta calidad.El edificio, de diseño moderno, dotado con un ascensor, anticipa el futuro con la preinstalación de cargador para vehículos eléctricos. La ubicación es simplemente ideal, con centro médico, oficina d.... Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35780185
Ref. Agencia: CAR-5147

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones