Compra Casa en Orihuela

Chalet en venta en Orihuela Costa

240 m²
4
1
1.446 €/m²

Descripción

AG. ¡Estamos orgullosos de presentar esta extraordinaria y amplia residencia situada en la muy codiciada zona de La Zenia! Ubicada en una generosa parcela de 480 m2, esta villa independiente con jardines privados es una verdadera joya que cuenta con 4 dormitorios, 3 baños, un amplio salón/comedor y una cocina independiente totalmente equipada. Una característica única de esta propiedad es el anexo de invitados completamente privado, que brinda a los futuros propietarios la versatilidad de un apartamento independiente o una interesante oportunidad de inversión. Esta residencia, que consta de 4 dormitorios y 3 baños, abre sus puertas a una acogedora y amplia sala de estar/comedor, perfectamente conectada a una cocina independiente totalmente equipada, un paraíso culinario para el propietario más exigente. A su atractivo se suma un anexo para invitados completamente privado, que brinda a los futuros propietarios la opción de un apartamento independiente o una lucrativa oportunidad de inversión. El primer piso presenta un gran salón/comedor, un dormitorio doble y una cocina con fácil acceso. a la planta baja. La planta baja se ha transformado en un apartamento independiente de un dormitorio con cocina y baño propios. Además, una sala polivalente de 60m2 añade mayor flexibilidad a la distribución. Cada dormitorio está adornado con ventiladores de techo y armarios empotrados, y toda la propiedad ha sido mejorada con nuevas unidades de aire acondicionado para el máximo confort.



Ingrese a los encantadores espacios al aire libre que cuentan con hermosos jardines, perfectos para saborear el sol español o celebrar reuniones íntimas con amigos. Un punto focal es la gran piscina privada, complementada con una ducha al aire libre, que crea un espacio idílico para el entretenimiento o simplemente para relajarse en medio de un entorno sereno.



La Zenia, famosa por sus playas vírgenes ubicadas a solo 800 m de distancia, es un paraíso costero que ofrece una variedad de actividades acuáticas y vistas impresionantes. Con una ubicación céntrica cerca de todos los servicios, esta propiedad garantiza la comodidad con supermercados y centros comerciales prácticamente a la vuelta de la esquina. Sumérgete en la vibrante cultura local, deléitate con una exquisita cocina y explora la rica historia de la región, todo dentro de las proximidades de esta extraordinaria residencia.



Aproveche el potencial ilimitado de esta extraordinaria propiedad, que combina a la perfección lujo, comodidad y el encanto costero de La Zenia. Contáctenos ahora o programe una visita con uno de nuestros profesionales experimentados para embarcarse en un viaje hacia la adquisición de esta excepcional oportunidad de estilo de vida.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35699148
Ref. Agencia: KGF-AG6137381

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones