Compra Unifamiliar Pareada en Ayora

Adosada en venta en Ayora

264 m²
4
1
530 €/m²

Descripción

BM8615. Adosado con 7 Dormitorios y Patio. Esta propiedad sorprendentemente grande se encuentra en la parte antigua de la ciudad, justo en el borde tan cerca de la naturaleza con un senderista seco a solo unos minutos a pie de la casa. Entrar a la plaza del pueblo está a solo 8 minutos, donde encontrará una gran selección de restaurantes, cafeterías y tiendas, muchas de ellas especializadas en productos locales, y podrá darse un capricho con su producto estrella, ¡la miel ayorian!

La casa adosada está en proceso de ser limpiada de muchos artículos almacenados, pero está en buenas condiciones de habitabilidad.

La propiedad tiene una nueva puerta de entrada y nuevas ventanas de doble acristalamiento en toda la planta baja con persianas, arriba las ventanas son de un solo acristalamiento con mosquiteras y persianas.

Entrando a la propiedad desde la puerta principal, tenemos el vestíbulo de entrada y hay dos dormitorios dobles, actualmente utilizados como almacenamiento.

El vestíbulo conduce a un gran salón y comedor, y desde allí se abre una cocina equipada de buen tamaño, con vitrocerámica empotrada y cocina independiente. A continuación tenemos el baño con ducha, tocador y W/C.

Hay dos puertas que dan a un patio de buen tamaño, uno desde la cocina y otro desde la sala de estar, el patio tiene un lavadero, seguido de una sala de calderas que suministra el agua caliente a la casa, además de calefacción central para el planta baja. Junto a esto hay una habitación más grande con el tanque de gas/aceite más almacenamiento, y luego las escaleras que conducen a otra sala de almacenamiento.

Desde el pasillo hay un trastero con escaleras que bajan a una bodega debajo de la casa.

Desde el salón comedor hay unas escaleras que conducen a un rellano desde el que hay cinco dormitorios más, cuatro de los cuales son dobles y uno es individual. También hay un baño de buen tamaño con bañera y ducha, además de inodoro y lavabo, etc.

Los techos de este edificio están todos en buenas condiciones, al igual que el resto de la casa y hay aire acondicionado en algunas habitaciones, pero no en todas. Algunos muebles estarán incluidos en el precio. Mucho espacio de estacionamiento afuera en la calle, y un espacio de estacionamiento para discapacitados está justo afuera. Todas las instalaciones de red están conectadas, agua, electricidad y residuos y tiendas, bares, etc. se encuentran a diez minutos a pie. La escuela principal también se encuentra a diez minutos a pie. Una gran casa familiar, con un precio de venta de 140.000 euros.

El área de Ayora es uno de los lugares más seguros para vivir en España, con muchos expatriados en los pueblos de los alrededores, pero principalmente tiene una población española con una sensación de comunidad encantadora y todos cuidan los unos de los otros.

Ayora es un municipio del interior de la provincia de Valencia, cercano a la provincia de Albacete.

Tiene unos 5.500 habitantes, lo que convierte a la población en la capital de la comarca.

Hay un buen Hospital, colegios, grandes Supermercados, Bancos, Restaurantes y Cafés y Ayora está a sólo 75 minutos de las hermosas Playas de Alicante y del Aeropuerto.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35567789
Ref. Agencia: LEQ-BM8615

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones