Compra Casa en Guardamar del Segura

Chalet en venta en Guardamar del Segura, Guardamar

199 m²
4
1
5.528 €/m²

Descripción

Emp5284. El Moncayo Properties pone a la venta este fantástico Chalet independiente con amplia parcela en primera línea de playa en Guardamar del Segura.



Con una parcela de 655m con amplias zonas ajardinadas y solarium privado con acceso por por una puerta privada a las playas del centro de la localidad. La vivienda cuenta con 199m según catastro distribuidos en las siguientes dependencias:



Amplio salón comedor con chimenea, radiadores de pared y ventiladores de techo, con grandes ventanales hacia la playa. Además cuenta con una escalera de caracol donde se accede a una buhardilla.



Cinco dormitorios amplios, todos con ventanas exteriores, armarios empotrados, ventiladores de techo y radiadores de pared. Uno de los dormitorios se encuentra en la buhardilla.



Tres baños amplios, uno en suite con el dormitorio principal.



Un trastero en la zona exterior.



Amplia cocina independiente amueblada y equipada con electrodomésticos, con comedor con vistas al mar, acceso a una despensa y a un pequeño patio.



Esta vivienda cuenta con una localización inmejorable, justo a los pies de las playas del Mar Mediterráneo. Se encuentra en perfecto estado, con un diseño mediterráneo, luminosa, cuenta con ventilación cruzada, techos altos y gran terraza para disfrutar de la brisa del mar. Se sitúa a tan solo 5 minutos del centro de la localidad, rodeada de comercios y restaurantes, a escasos minutos del paseo marítimo. Se trata de una zona residencial muy tranquila.



Además encontramos el campo de golf La Marquesa a tan solo 15 minutos de la localidad, a 25 minutos del aeropuerto de L\\\'Altet y a escasos 20 minutos del centro comercial Zenia Boulevard.



¡¡Llámanos y ven a visitarla!!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35564250
Ref. Agencia: CDR-Emp5284

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1980

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones