Compra Casa en Benidorm

Chalet en venta en Benidorm, Rincon de Loix Cruz

440 m²
4
1
2.148 €/m²

Descripción

F0396. Esta encantadora villa mediterránea de dos plantas se encuentra en un barrio tranquilo y cercano a Benidorm. En la planta principal se encuentra un amplio salón con techos altos y chimenea, una cocina abierta y espaciosa, baño de invitados, dos dormitorios y una lavandería que proporciona comodidad y funcionalidad adicional.

En la planta alta se encuentra un dormitorio principal con un amplio vestidor y baño en suite. También hay un segundo dormitorio con baño en suite. Cada dormitorio tiene acceso directo a su propia terraza.

En el sótano está la bodega y un gran salón con la zona de comedor y cocina totalmente equipada, es el lugar ideal para entretener a los invitados y disfrutar de momentos especiales. Los dos garajes ofrecen amplio espacio para estacionamiento y almacenamiento.

El chalet está rodeado por un hermoso jardín y cuenta con una enorme piscina que rodea la casa, creando un entorno perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre. El diseño de la villa combina a la perfección la elegancia y el confort, con espacios luminosos y bien distribuidos que invitan a disfrutar de la vida en familia.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35564188
Ref. Agencia: FMH-F0396

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1996

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones