Compra Casa en Hondón de los Frailes

Chalet en venta en Hondon de los Frailes, CENTRO

550 m²
4
1
636 €/m²

Descripción

28341. San Jose Villas Houses, vende espectacular VILLA DE LUJO, vivienda muy acogedora, donde cada detalle ha sido cuidado al máximo con los mejores acabados, situado en la localidad de Hondon de los Frailes. Preciosa localidad, en la que predominan sus bonitos paisajes de montañas, su agricultura, con sus preciosos campos de olivos y almendros, estos especialmente espectaculares en época de floración. Vivienda situada en zona CENTRO, con 480 m2. de superficie dividida en tres plantas, semisótano, planta baja y buhardilla. 1200 m2 de superficie de parcela con piscina y jardin con olivos centenarios y un porche de 40 m2 en la zona de la piscina y una terraza de 30m2 en la parte delantera de la vivienda, para disfrutar de magnificas veladas se distribuye en tres plantas de la siguiente manera.



Primera planta con un hall, salon comedor con chimenea y especialmente muy luminoso y amplio de 60m2, cocina muy equipada y de 30m2, con galeria y despensa, 3 dormitorios dobles muy espaciosos, dos grandes baños completos, uno de ellos con un gran plato de ducha totalmente reformada y el otro con una magnifica bañera de rincón.



Segunda planta con techos abuhardillados y decoración de vigas de madera, se distribuye con un gran salon de 70m2 con zona de television y hasta una barra de bar, dos dormitorios dobles muy espaciosos, un aseo revestido de mármol rojo alicante, y dos terrazas, una a norte y otra a sur, En esta planta hay preinstalacion para chimenea y split en habitaciones y salon con bomba de calor y frio.



Planta sótano con una superficie de 220m2 totalmente diáfanos y con una capacidad de hasta 5 vehículos grandes, con barbacoa, cocina muy cómodas y zona de estanterías tipo trastero, otra zona donde se encuentra la caldera de calefacción central y panel para herramientas.



En la parcela de 1100m2, disfrutaras de su piscina privada de 10x5m2, barbacoa, vestuarios y baños y un precioso jardin con olivos centenarios, plantas ornamentales y arboles decorativos.





Extras Aparatos de aire acondicionado con bomba de frio y calor, calefaccion central con caldera de gasoil, en la cocina encimera de granito con 3cm de espesor, armarios empotrados, alarma, hilo musical, la vivienda se vende semi amueblada y tambien dispone de centro medico, colegio, parques, zonas infantiles y supermercados muy cerca. Carpinteria interior de madera de roble envejecido y exterior de aluminio climalit con barrotes decorativos en forma de cuadricula etc.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35563723
Ref. Agencia: SJI-28341

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1999

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones