Compra Casa en Los Montesinos

Chalet en venta en Los Montesinos, La Herrada

116 m²
4
1
3.836 €/m²

Descripción

BRE-AY38. Nos complace presentarles este desarrollo ubicado en una de las zonas más hermosas y tranquilas entre Los Montesinos, en La Herrada. Consta de 11 viviendas, compuestas de 3 dormitorios y 3 baños, pudiendo elegir la posibilidad de disponer de sótano.

Todas las viviendas disponen de terraza, piscina privada, jardín privado, puerta de acceso para el coche y cargador para coche eléctrico. Además, están diseñadas con materiales de alta calidad utilizando la tecnología más cuidada y proporcionando el mayor confort a nuestros clientes.

Su ubicación es ideal: entre La Laguna Rosa de Torrevieja y el Parque Natural de Las Lagunas de La Mata, muy cerca de las playas de Guardamar. Esta tranquila urbanización de 11 villas independientes es la elección adecuada si busca tranquilidad, paz y armonía para sus vacaciones o durante el resto del año. Además, a escasos minutos en coche se encuentran diversas localidades y pueblos con multitud de restaurantes, bares y zonas de ocio donde disfrutar del tiempo libre de la forma más agradable.

¡Contáctanos hoy para más información!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35563648
Ref. Agencia: KYI-BRE-AY38

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones