Compra Casa en Callosa de Segura

Casa en venta en Callosa de Segura, Pueblo

392 m²
4
1
1.071 €/m²

Descripción

99MV. Marco Villas presenta esta exclusiva vivienda ubicada en la localidad de Callosa del Segura.



Se trata de una vivienda distribuida en 3 alturas. En la planta baja encontramos el acceso principal de la vivienda y la entrada al garaje con el que cuenta la propiedad en el cual hay espacio para el estacionamiento de 2-3 coches en su interior. Cuenta también con una habitación doble, cuarto de baño, salón comedor con la cocina abierta, despensa y un encantador patio interior en el cual podrás hacer las reuniones con tus familiares y amigos mientras disfrutáis de una entrañable comida o cena en tu futura vivienda.



En la planta primera encontramos una amplísima cocina independiente totalmente equipada, salón comedor, 2 habitaciones dobles con cuartos de baño cada una de ellas, patio interior y una galería con ubicación para la lavadora y sacadora.



En la tercera y última planta se encuentra una vivienda independiente totalmente en bruto, con la gran ventaja de poder terminarla a tu gusto y cumpliendo con todas tus necesidades.



Por último, en el solarium que cuenta la vivienda, encontramos un trastero, instalación de las placas solares y unas fabulosas vistas a la sierra de Callosa, lo cual hace que las vistas sean espectaculares.



La vivienda cuenta con ascensor con parada en cada una de las plantas de la vivienda y se encuentra en una magnifica ubicacion con todo tipo de servicios a tan solo unos escasos metros de la vivienda.



No lo dudes más y contacta con nuestro equipo comercial y ellos se encargarán de todo el proceso para que el sueño de obtener tu vivienda deseada se haga realidad.



¡Te esperamos!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35563583
Ref. Agencia: DWN-99MV

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2006

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones