Compra Casa en Abanilla

Chalet en venta en Cañada del Trigo

161 m²
4
1
1.835 €/m²

Descripción

PT3083. Villa moderna de nueva construcción. Esta nueva villa moderna está en construcción ahora y debe estar terminada en aproximadamente 3 meses. Construida con materiales de buena calidad y en una ubicación privilegiada cerca del pueblo, pero con vistas abiertas al campo.

Hay una gran terraza al frente con grandes ventanales y una puerta de entrada separada a una gran sala de estar/cocina abierta. Un pasillo conduce a un cuarto de servicio separado y luego a los tres dormitorios y un baño familiar grande. Todos los dormitorios son dobles y el principal tiene su propio baño grande y un vestidor muy grande.

Parte de la parcela grande está cercada (alrededor de la casa), pero también se puede cercar una mayor parte de la tierra dependiendo de la elección de los compradores. Todavía se pueden elegir muchas cosas, como los accesorios de la cocina y el baño, etc. Hay un plano de la casa entre las fotos y un video que vendrá pronto a medida que avance el trabajo.

Aquí se puede añadir una piscina de cualquier tamaño.



Cañada del Trigo está en la frontera entre Alicante y Murcia. Este bonito pueblo tiene muchas propiedades tradicionales y algunas villas modernas en el campo. Hay 2 bares restaurantes populares. El pueblo de Pinoso está a 10 minutos en coche, el aeropuerto de Alicante y las playas a 50 minutos.

Hay una cooperativa vitivinícola de vino y otras bodegas en el pueblo. El producto más característico de esta comarca son los Quesos al vino que tiene denominación de origen. Su corteza es lisa, muy ligera y de color rojo granate debido al lavado con vino tinto y sal durante la maduración. Es un queso que se puede freír con tomate si es fresco y es típico de las regiones de Jumilla y Yecla.

El pueblo está cerca del monte El Carce y en los terrenos que rodean los principales cultivos se encuentran espacios naturales protegidos cubiertos de pinos. Donde se encuentran tomillo, rúcula, romero, lavanda y coníferas. En estos espacios naturales habitan aves rapaces como búhos, águilas reales, halcones peregrinos o águilas reales y mamíferos como gatos monteses, zorros y jabalíes.

Fiestas – Las fiestas de Cañada del Trigo se celebran del 3 al 15 de agosto en honor a su patrona, la Virgen de los Remedios. El día 15 hay desfile por la mañana, almuerzo y misa. Hay ofrenda de flores y luego procesión por las calles, fuegos artificiales y festividades.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35562830
Ref. Agencia: LEQ-PT3083

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones