Compra Casa en Navas del Rey

Chalet en venta en Navas del Rey, Urbanización

261 m²
4
1
1.034 €/m²

Descripción

5972/840. REF. 5972/840. Ocasión inmejorable para comprar un chalet independiente en urbanización en Navas del Rey (Madrid). Tanto el chalet, construido en dos plantas, con una superficie construida de 150M2 de vivienda y 2.500M2 de parcela con piscina.

Las dos plantas albergan dos viviendas independientes, la planta baja está totalmente reformada, se accede a través de un bonito porche, consta de salón-comedor con estufa de leña, dos dormitorios, preciosa cocina amueblada y totalmente equipada y un fenomenal baño con plato de ducha y bañera de hidromasaje/jacuzzi.

La parte superior del inmueble también posee un porche de acceso con fenomenales vistas del entorno natural; se distribuye en salón-comedor con estufa de lecña, 3 dormitorios amplios, cocina amueblada y baño completo.

Ambas viviendas poseen calefacción de gasoil, la planta baja dispone además de bomba de frío-calor e inmejorables calidades como puertas de madera maciza, ventanas de climalit y suelos de gres.

Además de las dos viviendas, la parcela posee piscina y otras construcciones como varios garajes y trastero, con multitud de posibilidades de uso.

Las viviendas se encuentran ubicadas en un entorno natural increíble, con vistas al pantano, en plena naturaleza y a tan sólo 5 minutos del pueblo. Se puede visitar.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35562551
Ref. Agencia: OIP-5972/840

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1999

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones