Compra Casa en Muro de Alcoy

Chalet en venta en Muro de Alcoy

155 m²
4
1
1.452 €/m²

Descripción

BM8614. Villa con 4 dormitorios y gran piscina en una ubicación impresionante. Estamos orgullosos de presentar esta hermosa Villa en una ubicación impresionante, rodeada de naturaleza y con hermosas vistas a su alrededor.

Situada cerca del Pueblo de Muro de Alcoy, junto al pequeño caserío de Turballos que se encuentra a tan solo dos minutos andando. Aquí encontramos un caserío de casas y la Iglesia realmente impresionante, donde cada casa ha sido terminada a mano con piedras locales y los caminos y caminos se han terminado de la misma manera, con un grifo de agua potable en el centro de la plaza y el histórico área de lavandería exterior donde los lugareños se han reunido durante muchos años para lavar la ropa.

Saliendo del caserío, giramos hacia la sierra y seguimos la carretera durante 1 minuto y llegamos a la entrada de la Villa a un lado de la carretera. Más adelante en la carretera hay un puñado de casas, tanto residentes permanentes como algunas casas de vacaciones, por lo que el tránsito es mínimo.

La propiedad está completamente cerrada, con una entrada y una puerta amurallada y el camino de entrada que conduce hasta la parte trasera de la Villa.

Hay una cochera cubierta apta para dos vehículos cerca de la entrada, y un pequeño bosque de pinos a ambos lados del camino de entrada junto con otros árboles y arbustos, para dar algo de sombra al frente del jardín y la Villa, junto con un pozo. hermoso estanque mantenido, construido con piedras locales y lleno de plantas y peces.

Al llegar a la Villa, tenemos un porche cubierto que se extiende por tres lados de la propiedad y proporciona el área perfecta para escapar del sol de verano en cualquier momento del día.

Desde el lateral de la Villa, tenemos la puerta de entrada, que da a un pasillo donde tenemos ubicada la caja de fusibles eléctricos. Hay un armario para almacenamiento debajo de las escaleras que conducen al primer piso y una entrada a la sala de estar principal. Aquí tenemos una sala de estar y un comedor de muy buen tamaño, con una enorme chimenea de leña en la esquina de la habitación.

El siguiente pasillo desde el salón nos conduce junto a la Cocina, acabada con muebles tradicionales de madera con encimera de mármol, e incluye vitrocerámica, horno y campana extractora, y también se incluyen la lavadora y el frigorífico. De hecho, el propietario está dejando todo aquí en la cocina y el resto de la propiedad, excepto sus propios artículos personales y fotos, etc., por lo que la propiedad podría mudarse y disfrutarse de inmediato. La cocina también tiene otra puerta de entrada, que conduce al porche en la parte trasera de la Villa.

Volvemos al pasillo y llegamos al baño, recién reformado íntegramente en cuarto húmedo, con sanitarios nuevos, W/C flotante con función de pulsador, ducha con mamparas y mueble de lavabo doble.

La siguiente habitación es el primer dormitorio doble de buen tamaño con armario empotrado, radiadores para la calefacción y ventanas de doble acristalamiento con persianas y mosquiteros, y enfrente está el segundo dormitorio, del mismo tamaño y también con armario empotrado. Radiador y ventanas con persianas y persianas.

Luego llegamos al tercer dormitorio doble, este es el más grande de los tres dormitorios y también tiene radiador y ventanas de doble acristalamiento con persianas y mosquiteros.

Desde las escaleras del hall de entrada, subimos a la primera planta, donde tenemos otro dormitorio, que podría utilizarse como espacio de oficina ya que proporciona cierta privacidad del resto de la casa. Aquí también tenemos otra puerta que da a la azotea de la Villa y al porche, con otra puerta pequeña que da al espacio de la azotea de la Villa, donde encontramos la caldera de gas para el sistema de calefacción central y agua caliente. El solarium se beneficiaría si se agregaran barandas, para proporcionar un área segura donde pueda sentarse y disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas que rodean la propiedad.

Saliendo de la Villa por la cocina, salimos a una amplia zona ajardinada, con suelo de hormigón de bajo mantenimiento, y al lado de la Villa tenemos un pequeño trastero junto al pozo, donde se encuentran las bombonas de gas para la calefacción y el agua caliente. el agua se almacena. Estos están conectados y funcionan con un sistema de 5 encendidos y 5 apagados, por lo que siempre podrá asegurarse de tener un buen suministro de gas disponible.

A lo largo de aquí está la cocina de verano, con una fuente de piedra construida a mano a un lado, y la cocina de verano viene con una persiana eléctrica. En el interior tenemos una gran zona, con fregadero y fregadero normal, una gran barbacoa, mucho espacio de trabajo y almacenamiento, y mesa de comedor y sillas. También hay un armario despensa con calentador de agua para los lavabos y el baño. Junto a la cocina de verano, el aseo exterior, con W/C, lavabo, tocador y ducha. También hay un trastero al final del edificio de la cocina, para guardar los artículos de la piscina.

Este edificio tiene 44m en total, y podría convertirse en una pequeña casa de huéspedes, con su propio baño y almacenamiento si los nuevos propietarios lo necesitan.

Enfrente tenemos la piscina, esta impresionante piscina mide 10 metros de largo por 5,5 metros de ancho, tiene un sistema completo de bomba y filtro instalado y almacenado en la sala de la piscina de abajo, y tiene escaleras y fpiso La piscina también se beneficia de un sistema de cubierta telescópica, completamente equipada con rieles. Esto se desliza sobre toda la piscina y permite que el agua retenga algo de calor durante los meses de invierno, proporcionando una temporada de baño extendida para los propietarios.

Más allá de la piscina, tenemos una pequeña y hermosa área de jardín, con otro estanque y un pequeño cobertizo al aire libre, luego tenemos un área cercada y cerrada más allá de esto, donde encontrará más de una docena de olivos, algunos de estos son árboles antiguos y brindan un realmente Aceite de oliva de buena calidad. También hay algunos cactus plantados y varios otros árboles junto con una gran higuera en el fondo del jardín, que proporciona más de 100 higos cada verano.

La propiedad viene totalmente amueblada y equipada, el propietario se lleva algunos de sus objetos personales y fotografías, etc. de la Villa, pero todos los muebles y accesorios que se ven en la propiedad se incluirán en la venta.

Esta increíble villa se encuentra en uno de los entornos más hermosos y tranquilos de Alicante, donde puede caminar directamente hacia las montañas y el campo de los alrededores y, sin embargo, cerca de todos los servicios y a unos 45 minutos del aeropuerto de Alicante y las playas.

Los beneficios de la villa incluyen una parcela totalmente vallada y amurallada, electricidad y agua potable, calefacción central de gas, cocina equipada, gran espacio habitable, cuarto húmedo, ventanas de doble acristalamiento con persianas, cochera, gran piscina, cocina de verano y baño exterior, todo en una hermosa ubicación tranquila y viene completamente amueblado.

Por favor contáctenos para más información.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35561835
Ref. Agencia: LEQ-BM8614

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones