Compra Piso en Torrevieja

Apartamento en venta en Torrevieja, Los Balcones

62 m²
4
1
3.563 €/m²

Descripción

BRE-AY39. Nos complace presentarles este nuevo proyecto que se encuentra en la ladera de una colina con magníficas vistas al lago salado rosa. Este proyecto consta de 104 apartamentos. La fase I, que ya está a la venta, cuenta con 52 viviendas, 28 de 2 dormitorios y 24 de 3 dormitorios.

Los apartamentos de la planta superior ofrecen vistas panorámicas al lago salado y los apartamentos de la planta baja tienen grandes terrazas con vistas a la zona verde.

Estos apartamentos comparten hermosas áreas verdes y 2 grandes piscinas. Este residencial ofrece un diseño moderno, materiales seleccionados, apartamentos terminados con las más altas especificaciones utilizando solo materiales de primera calidad. Estacionamiento subterráneo opcional y espacios de almacenamiento están disponibles.

El complejo está situado en una zona tranquila, al lado de Torrevieja y es muy especial, no solo en España sino en toda Europa, junto a las salinas y también al mar Mediterráneo, vives en el aire más limpio y saludable. El Residencial se construirá sobre una ladera, de esta manera la vista y también el aire es claro y de calidad única. Cerca de todos los servicios, como bares, restaurantes, supermercados, el hotel Doña Montse, el supermercado Mercadona, el centro comercial Zenia Boulevard, etc. Además, encontrará 4 campos de golf a poca distancia, incluido el galardonado Las Colinas Golf & Country Club.

¡Contáctanos hoy para más información!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35561782
Ref. Agencia: KYI-BRE-AY39

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones