Compra Casa en Ojén

Chalet en venta en Ojén, Costa del Sol Occidental-Área de Marbella

421 m²
4
1
3.444 €/m²

Descripción

MRN039. VILLA DE 3 DORMITORIOS EN LA MAIRENA CON VISTAS IMPRESIONANTES



La Mairena es una hermosa zona ubicada en las colinas de Marbella, en la Costa del Sol en España. La zona es conocida por su belleza natural y sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo, y es el lugar perfecto para una casa moderna rodeada de zonas verdes.



A medida que se acerca a la casa, lo recibe un hermoso camino de entrada que conduce a una obra maestra arquitectónica moderna y elegante. La casa está diseñada para integrarse a la perfección con su entorno natural, con grandes ventanales y puertas corredizas de vidrio que permiten mucha luz natural y vistas impresionantes.



La casa está situada en un terreno que está rodeado de exuberante vegetación y una variedad de árboles y plantas. Hay varios espacios al aire libre, incluida una gran terraza con cómodas áreas para sentarse y comer, así como una piscina y una terraza en la azotea.



Por dentro, la casa es espaciosa y abierta, con techos altos y líneas limpias. El salón es el corazón de la casa, con grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas de las montañas y el mar circundantes. La cocina es moderna y totalmente equipada, con electrodomésticos de alta gama.



Hay tres dormitorios en la casa, cada uno con su propio baño en suite y mucho espacio de guardarropas. La suite principal es particularmente impresionante, con un amplio vestidor, un lujoso baño y su propia terraza privada con impresionantes vistas.



En toda la casa, hay muchas comodidades modernas, que incluyen aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, tecnología de hogar inteligente preinstalada.



En resumen, esta casa moderna en La Mairena es la combinación perfecta de lujo y naturaleza, que ofrece impresionantes vistas, muchos espacios al aire libre y todas las comodidades modernas que podrías pedir.



PRECIO: 1.450. 000€ + TASAS



OFERTA SUJETA A POSIBLES ERRORES, CAMBIO DE PRECIO O CUALQUIER OTRA MODIFICACIONN SIN PREVIO AVISO.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35540861
Ref. Agencia: AQG-MRN039

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones