Compra Casa en Hondón de los Frailes

Chalet en venta en Hondon de los Frailes, Hondón de los Frailes

113 m²
4
1
2.150 €/m²

Descripción

28322. SAN JOSE VILLAS HOUSES Vende Chalet en Hondon de los Frailes, en zona centro, la vivienda se divide en dos plantas, un sótano mas la propia vivienda, un jardin con piscina y una gran terraza que rodea toda la vivienda 113.00 m2. de superficie, 900 m2. superficie parcela, 60.00 m2 de terraza, un salon grande con chimenea, 2 habitaciones dobles y 1 habitación sencilla, 2 baños uno en la vivienda y otro en la zona de la piscina, la cocina esta equipada y tiene chimenea, la carpintería interior es de madera y la exterior es de aluminio, es una vivienda muy iluminada ya que tiene orientación norte sur y que esta toda despejada con ventanas rodeando toda la casa, y en la parte sur tiene un solarium con unas preciosas vistas a la montaña, el suelo es de gres y a pesar de los años que tiene se mantiene en perfectas condiciones.



La vivienda esta para entrar a vivir y tiene un gran jardin mas una piscina muy grande con barbacoa que necesita una reforma.



En sus alrededores tiene jardines, parques, colegios, centro medico, varios restaurantes, y una bonita plaza donde se respira tranquilidad y relax.



Extras: agua, balcon, barbacoa, chalet de lujo, chimenea (tiene 2 chimeneas en salon y cocina), despensa, galeria, jardin, luminoso, luz, mirador, muebles, pergola, piscina comunitaria, piscina propia, solarium, sótano, t.v., techos altos, terraza, terraza acristalada, trastero, todo exterior, vallado, autobuses, árboles, céntrico, centros médicos, colegios, hospitales (a 20km), montaña, parques, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles, parking incluido. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35463378
Ref. Agencia: SJI-28322

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1977

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones