Compra Casa en Salinas

Chalet en venta en Sax

250 m²
4
1
1.200 €/m²

Descripción

JJ7217. Retiro espiritual en Sax con infinitas posibilidades. Nos complace presentar este hermoso retiro espiritual con maravillosas vistas o el Castillo de Sax.





El área del jardín está llena de áreas maravillosas para sentarse y relajarse, o simplemente caminar en la paz y la tranquilidad de sus encantadores alrededores, ofrece mucho para ver y hacer, incluido un huerto bien establecido donde puede cultivar todo. tus propios productos, cerca de la casa hay una bonita zona de piscina para que te des un baño y estés en paz con todo el entorno.



 

En el exterior tiene un anexo actualmente todo abierto con 1 baño, pero podría convertirse fácilmente en un área de 2 o 3 dormitorios, por lo que tiene muchas posibilidades.



 

Al ingresar a esta hermosa casa, sentirá una sensación de calma, con cada habitación preparada para que sienta que ha ingresado a un espacio verdaderamente amado. Hay 3 dormitorios y 1 baño, todos bellamente presentados, y también una sala de sauna para que pueda relajarse.



 

La propiedad tiene electricidad y agua de la red, pero también un sistema solar de buen tamaño que ahora en España se ha vuelto muy popular con todo el sol continuo que vemos.



 

Esta es realmente una propiedad que debe ver, una para ser vista en persona para realmente beneficiar la gran sensación de todos sus alrededores, así que no dude en reservar una visita y ver por sí mismo.



La pintoresca ciudad de Sax cae sobre una ladera en el valle del Vinalopó, en el sureste de España, y es una de una serie de ciudades y pueblos en esta región de la Costa Blanca que están dominados por castillos. Sax tiene una población de alrededor de 9.000 habitantes y está situado entre las localidades de Villena y Elda. La historia de Sax se remonta a la época de la ocupación árabe a partir del siglo VIII y poco se sabe de la ciudad antes de esa época.

El Castillo de Sax, que se ilumina por la noche, fue construido originalmente sobre una cresta de piedra caliza durante el siglo X y la torre de Levante del siglo XII aún sobrevive hoy; la torre del homenaje y los patios se construyeron en una fecha posterior. A pesar de su fuerte posición defensiva, tanto Sax como su castillo fueron tomados por las tropas de Jaime I de Aragón en 1239 y posteriormente en 1476 Sax pasó a formar parte del Marquesado de Villena, dentro de la provincia de Murcia. Durante la Guerra de Sucesión Española (1701 – 1714) Sax se puso del lado de Felipe V quien le confirió el título de “Muy Noble y Muy Leal” por su incondicional apoyo. En 1836 Sax pasó finalmente a formar parte de la provincia de Alicante.

La gente de Sax es cálida y amigable y la ciudad tiene una buena selección de tiendas, bares de tapas y restaurantes; dos veces por semana se celebra un mercado los miércoles y sábados. Como siempre Sax tiene su cuota de fiestas y festivales, siendo el principal el festival de Moros y Cristianos que se celebra durante las dos primeras semanas de febrero.

La imponente roca que se cierne sobre Sax es un lugar popular para la escalada en roca, siendo la ascensión más notable las Peñas del Rey.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35393911
Ref. Agencia: LEQ-JJ7217

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones