Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante, Explanada

172 m²
4
1
5.233 €/m²

Descripción

RC02085. Si lo que estas buscando es vivir en una de las zonas mas exclusivas de Alicante, donde solo pueden vivir unos pocos y donde las viviendas disponibles se cuentan con las manos, ESTAS DE SUERTE¡¡



Ponemos a la venta este maravilloso piso DE ABSOLUTO LUJO en la cabecera de la playa del postiguet, a tan solo cruzar la calle de la playa y a un paso de la explanada de Alicante.



La vivienda de mas de 180 metros, dispone de 4 habitaciones dobles y 2 baños completos. cocina americana integrada en un salón de mas de 50 metros con varias estancias con vistas a la playa desde el salón y vistas al castillo de Santa Bárbara desde las habitaciones. Totalmente reformado con materiales de primera calidad hasta el mas ultimo detalle. Toldos con persianas automáticas, calefacción y aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, son solo alguno de los detalles de ultima generación que la componen.



Se encuentra en una zona exclusiva PREMIUM de Alicante, rodeada de comercio, zonas de ocio y restauración, pegada al casco antiguo de la ciudad, muy cercano al centro de la ciudad y centros comerciales y perfectamente comunicado tanto con transporte publico como privado con estaciones de Renfe y Bus y en coche con Aeropuerto y carretera de Valencia.



Si quieres desayunar viendo el mar, pero sin perder los beneficios de vivir en el centro esta es tu vivienda, no lo dudes ESTA ES TU CASA.



Además tiene licencia turística y podrás rentabilizar la vivienda siempre que quieras. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35386924
Ref. Agencia: RIS-RC02085

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1962

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones