Compra Piso en Sanxenxo

Piso en venta en Sanxenxo, Salnés

80 m²
4
1
4.313 €/m²

Descripción

Bajo Sanxenxo Terraza grande. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico piso en planta baja! Se trata de una vivienda de reciente construcción, con materiales de primera calidad y alicatados de Porcelanosa. Además, cuenta con tarima vinílica de 7 mm y carpintería interior en blanco, lo que le da un toque moderno y elegante.



La propiedad dispone de calefacción y está ubicada a tan solo 50 metros de la playa de Silgar, por lo que podrás disfrutar del mar y del sol en cualquier momento. También tiene entrada independiente al edificio y está totalmente a estrenar.



La cocina es independiente y está amueblada con electrodomésticos de primeras marcas. El salón es independiente y cuenta con dos habitaciones, una de ellas estilo suite. Además, tiene un baño completo con plato de ducha y armarios empotrados con luz led interior, totalmente forrados de madera.



Todas las estancias tienen salida a la terraza, que es de gran tamaño y está totalmente cerrada con cierre de aluminio lacado de pletina trenzada. Además, incluye dos trasteros en el precio.



La propiedad tiene una superficie construida de 80 m² y una superficie útil de 77 m². Dispone de dos dormitorios, dos baños, terraza y balcón. Es de segunda mano y se encuentra en buen estado. Fue construida en el año 2000 y cuenta con acceso adaptado a personas con movilidad reducida, por lo que es apta para su uso por personas con movilidad reducida. Es un bajo exterior y no dispone de ascensor. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35374982
Ref. Agencia: TQN-Bajo Sanxenxo Terraza grande

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones