Compra Casa en Busot

Casa en venta en Busot

100 m²
4
1
3.290 €/m²

Descripción

R. En Costa Blanca Norte, en la solicitada zona residencial de Pisnella Busot, se encuentra esta encantadora villa ubicada en una gran parcela llana de más de 10 veces su tamaño. Muy cerca del pintoresco pueblo cercano de Busot, el campo de golf de Bonalba, la hermosa ciudad costera de El Campello y la ciudad de Alicante, esta villa excelentemente ubicada, también está muy bien presentada y construida todo en una sola planta.

VILLA

Villa construida en 1999 en una sola planta con garaje y piscina. Esta villa ha sido bien mantenida y mejorada, la piscina se construyó en 2020.

UBICACIÓN

Urbanización Pisnella está a solo 3 minutos en coche de las tiendas, restaurantes y el pueblo de Busot y a solo 10 minutos del campo de golf y las conexiones a la autopista, 15 minutos a El Campello y 20 minutos a Alicante.

ACCESO, ENTRADA Y APARCAMIENTO

La propiedad tiene una puerta automática que abre paso al acceso de grava con parking para varios vehículos y hay un garaje para un coche al final del camino de entrada.

DISTRIBUCIÓN

La villa está construida en una sola planta y consta de un hall de entrada, salón comedor de buen tamaño (30m2) con estufa de leña. Cocina independiente completamente equipada. 3 habitaciones dobles y un baño familiar. Porche cubierto junto al salón con vistas al jardín anterior. Segundo zona cubierta al fondo junto a la barbacoa con vistas a la piscina.

EXTERIORES

Fantástica parcela llana en parte con grava, césped artificial y de bajo mantenimiento. Piscina exterior con terraza muy privada. Huerto con arboles mediterraneos, arbustos y arboles frutales.

ORIENTACIÓN:

Sur, suroeste.

Una preciosa villa en una excelente ubicación disponible exclusivamente con López & Henderson. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35367587
Ref. Agencia: QZZ-R4313368

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones