Compra Casa en Adeje

Chalet en venta en Adeje, San Eugenio Alto

756 m²
4
1
3.836 €/m²

Descripción

VGC. DOM Tenerife Real Estate se complace en presentar en exclusiva al mercado esta lujosa villa independiente situada en una parcela de 756m². Esta hermosa propiedad está idealmente situada en una de las zonas más prestigiosas y exclusivas del sur de Tenerife y dentro de un par de minutos en coche de las principales atracciones, como el mundialmente famoso parque acuático Siam Park y el igualmente popular Aqualand. Se encuentra en el corazón de la muy deseable región de Costa Adeje, por lo que esta propiedad será de interés para aquellos que quieren estar cerca de todo lo que el sur de Tenerife tiene para ofrecer en una zona muy apreciada y exclusiva de propiedades similares.


A la llegada a esta impresionante villa en la cima de la colina en San Eugenio Alto, es evidente incluso antes de entrar, que se trata de una propiedad ultra especial con vistas espectaculares.  La villa dispone de aire acondicionado en todas partes, y se distribuye en tres plantas con ascensor a cada planta y se ofrece completa con sus hermosos muebles destacados.


Entrando desde el camino de entrada a nivel de calle, se encuentra en la planta superior de esta propiedad contemporánea, aquí se encuentra la suite principal con armarios empotrados, lujoso cuarto de baño con ducha de lluvia, doble lavabo y bañera de hidromasaje, así como su propia terraza privada con vistas inmejorables al Océano Atlántico y la vecina isla de La Gomera. El segundo dormitorio en suite en este nivel también ofrece un cuarto de baño y terraza, de nuevo con unas vistas envidiables.


La planta intermedia es la principal zona de estar de planta abierta, que consta de un comedor, salón y sala de estar, todos con puertas de cristal a la impresionante terraza y zona de la piscina.  La moderna cocina tiene unidades de alto brillo blanco, isla central, nevera americana, enfriador de vino y mucho más. Otros dos generosos dormitorios en suite con armarios empotrados se encuentran en este nivel, cada uno con acceso a la terraza que ofrece más vistas maravillosas.


En la planta baja se encuentra una fantástica zona de ocio que incluye un gimnasio totalmente equipado, jacuzzi, sauna y ducha, así como una sala de lavandería. Además de todo esto hay un apartamento de invitados con cocina americana y salón, dormitorio doble con armarios empotrados y cuarto de baño con ducha más cuarto de baño independiente.


La villa ha sido construida con estándares muy altos y satisfaría todas las necesidades de los clientes más exigentes. Esta fantástica propiedad ofrece muchas características especiales, incluyendo acceso para sillas de ruedas, persianas eléctricas, puertas eléctricas, amplio garaje, muros de 4m de altura, piscina infinita climatizada y múltiples terrazas soleadas para disfrutar del clima soleado.


DOM Tenerife Real Estate recomienda ver esta magnífica propiedad para apreciar plenamente todo lo que tiene que ofrecer, por favor llame a nuestra oficina cercana en El Madroñal hoy para más información. 

. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35341149
Ref. Agencia: JGU-VGC09052302

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones