Compra Piso en Sanxenxo

Piso en venta en Sanxenxo, Salnés

103 m²
4
1
3.301 €/m²

Descripción

Calle Progreso, 43 5ºA. ¡Increíble oportunidad de adquirir un piso en venta en Sanxenxo! Este semi-nuevo inmueble de 103 m² construidos y 90 m² útiles cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, ideal para una familia. Disfruta de impresionantes vistas al mar desde la comodidad de tu hogar. Ubicado en el centro de Sanxenxo, a tan solo 200 metros de la Playa de Silgar, tendrás todo lo que necesitas a pocos pasos de distancia.



Construido con materiales de primera calidad, la fachada en piedra le da un toque elegante y duradero. Las ventanas de PVC y el suelo de madera proporcionan un ambiente acogedor y cálido. El piso está distribuido en una cocina, un amplio salón y 3 dormitorios, uno de ellos estilo suite con plato de ducha. Además, cuenta con un baño principal completo.



Este inmueble también ofrece comodidades como ascensor y una plaza de garaje doble, para que no te preocupes por el estacionamiento. Se entrega totalmente amueblado, listo para que te mudes y disfrutes de tu nuevo hogar.



No pierdas esta oportunidad única de vivir en un piso con todas estas características y en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora mismo para más información y para concertar una visita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35332060
Ref. Agencia: TQN-Calle Progreso, 43 5ºA

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2011

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones