Compra Piso en Fuengirola

Piso en venta en Fuengirola, Costa del Sol Occidental-Área de Benalmádena-Costa

117 m²
4
1
11.282 €/m²

Descripción

HigRSouthMJ. APARTAMENTO DE LUJO EN LA RESERVA DEL HIGUERÓN



Ubicado en una preciosa urbanización en una parcela de casi 30.000 metros cuadrados, las familias podrán disfrutar de todos aquellos servicios y comodidades para disfrutar del entorno, aprovechando al máximo el clima mediterráneo y las zonas exteriores como: área de pícnic, barbacoa, sauna, cine exterior, huerto y plataforma de yoga.



Las personas que vivan en este maravilloso complex podrán disfrutar de los servicios exclusivos de Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton 5. Los propietarios tendrán acceso a una app desde la que podrán solicitar chófer privado, mantenimiento integral, vigilancia, limpieza, seguridad 24 horas, shuttle service, prioridad en la reserva de los restaurantes situados dentro del complejo Higuerón Resort e incluso, la posibilidad de que Diego Gallegos (Estrella Michelin y Estrella Verde) cocine para ellos. Asimismo, dispondrán de un año de la Platinum Card, con acceso ilimitado al Higuerón Sport Club, a Higuerón Spa y The Beach Club.



El lujoso apartamento consta de 3 habitaciones y dos baños, diseñado con gran corredera en el salón para que sus dueños puedan dividir los espacios. Todas las estancias ofrecen grandes ventanales dejando entrar La Luz natural. La cocina de diseño italiana consta de una espaciosa isla de mármol Dekton y electrodomésticos AEG Y BOSCH. Su amplia terraza de 33 m2 con jacuzzy le traera la brisa del Mediterráneo donde el exterior se funde con el interior para crear un solo espacio.



En el precio incluye plaza de garaje para 2 coches con instalación eléctrico para cargar su coche y trastero.



PRECIO DESDE: 1.320. 000 EUROS + IVA

OFERTA SUJETA A POSIBLES ERRORES, OMISIONES, CAMBIO DE PRECIO O CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35318506
Ref. Agencia: AQG-HigRSouthMJ

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones