Compra Piso en Fuengirola

Piso en venta en Fuengirola, Costa del Sol Occidental-Área de Benalmádena-Costa

116 m²
4
1
9.052 €/m²

Descripción

BjuHiguerónMJ. PRECIOSO ÁTICO EN EL HIGUERÓN



Con fantásticas vistas panorámicas al mar y a la montaña, junto con la proximidad de todas las actividades deportivas y la playa, este ático se puede convertir en una gran casa permanente o de vacaciones.



Una casa moderna donde la luz fluye maravillosamente a través del apartamento y el paisaje cambia de habitación en habitación.

En conexión con la sala de estar hay una cocina abierta, donde se puede disfrutar de la vista al mar. La habitación principal y la sala de estar abiertas a la gran terraza soleada con mucho espacio para una mesa de comedor y un juego de sofás.

Las escaleras desde el lado de la terraza suben a la magnífica terraza de la azotea donde podrás disfrutar de las impresionantes vistas al mar y a la montaña, tomar el sol, hacer una barbacoa y relajarse en la sauna finlandesa. Por las noches, las luces de la ciudad junto con el cielo estrellado crean un mágico ambiente que podrá disfrutar mientras se baña en el cálido abrazo del jacuzzi.



El piso dispone de dos plazas de garaje y un trastero en garaje subterráneo. El complejo cerrado tiene seguridad, áreas comunes bien mantenidas, dos piscinas al aire libre, un gimnasio, un spa y un club social. El Higueron Resort de al lado ofrece un excelente entorno para una amplia gama de actividades deportivas. También es el hogar del Hotel Hilton con su impresionante bar junto a la piscina en la azotea, varios restaurantes y tiendas.



PRECIO: 1.050. 000 EUROS + IMPUESTOS

OFERTA SUJETA A POSIBLES ERRORES, OMISIONES, CAMBIO DE PRECIO O CUALQUIER OTRA MODIFICACIÓN SIN PREVIO AVISO.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35318494
Ref. Agencia: AQG-BjuHiguerónMJ

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones