Compra Piso en Figueres

Piso en venta en Figueres, Carrer Balmes, 17600

225 m²
4
1
896 €/m²

Descripción

V838. En venta piso de planta baja es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar amplio y luminoso. Con un total de tres dormitorios y dos baños completos, es ideal para familias o parejas que necesiten espacio y comodidad.



El salón comedor es un espacio diáfano y luminoso, con grandes ventanales que dan acceso a la espectacular terraza de unos 137 m2. Esta terraza es una verdadera joya, con espacio suficiente para crear una zona de comedor, una zona de relax y una zona de juegos para niños.



La cocina está totalmente equipada y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para facilitar el día a día. Además, dispone de un lavadero independiente, lo que facilita el lavado y secado de la ropa.



Los tres dormitorios son amplios y luminosos, con espacio suficiente para camas dobles o individuales, armarios empotrados y otros muebles auxiliares. El dormitorio principal cuenta con un baño en suite, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo.



La ubicación del piso es excelente, ya que se encuentra en una zona tranquila y residencial, pero a pocos minutos del centro de la ciudad. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público y acceso a comercios, colegios y zonas verdes cercanas.



En resumen, este piso de planta baja es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar amplio, luminoso y bien ubicado. La magnífica terraza y los espacios interiores bien distribuidos lo convierten en una opción ideal para familias o parejas que valoran la comodidad y el espacio.



Hay la opcion adicional de una plaza de pk subterranea en el mismo edicio para un coche y 2 motos o 2 coches pequeños.



Inmobiliaria Roses - Empuriabrava -Costa Brava - Alt Empordà.

Tu sueña, nosotros lo cumplimos.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35318188
Ref. Agencia: DQR-V838

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza
Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones