Compra Piso en Sant Francesc

Piso en venta en Valencia, Valencia

250 m²
4
1
9.200 €/m²

Descripción

SV76. Este lujoso apartamento de 3 dormitorios es un espectáculo para la vista, con sus 312 metros cuadrados de elegancia y comodidad contemporánea, ubicado en el corazón de Valencia. Con tres dormitorios principales, cada uno con su propio baño, este apartamento es perfecto para personas o familias que valoran la privacidad y confort. Además, el apartamento cuenta con una sala de estudio con biblioteca y zona de lectura, dos amplias salas de estar, un aseo de invitados y un gran trastero, lo que garantiza que la comodidad nunca esté lejos.

El apartamento viene completamente amueblado con muebles Cappelletti, cuidadosamente diseñados para crear una atmósfera de discreta elegancia y sofisticación. Los muebles modernos y atemporales brindan un espacio cómodo y elegante para llamar hogar.

El apartamento se puede comprar con 2 aparcamientos subterráneos y una oficina que ofrece 370 m2 de espacio de trabajo. ¡No pierda esta oportunidad perfecta para invertir!



Situado en el centro de Valencia, este apartamento ofrece fácil acceso a restaurantes, cafeterías y tiendas, así como a atracciones culturales de renombre mundial, lo que lo convierte en una ubicación privilegiada. Con sus lujosas comodidades, impresionantes muebles y una ubicación excepcional, este apartamento es realmente único y perfecto para aquellos que buscan lo último en vida moderna.

Para más información, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35310831
Ref. Agencia: FWN-SV76

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones