Compra Casa en Alacant/Alicante

Casa con terreno en venta en Alicante, Villafranqueza

1.210 m²
4
1
1.661 €/m²

Descripción

57003VG102. ¡Descubre esta grandiosa Finca en Alicante, ubicada en la pintoresca zona de Villajoyosa, a solo 30 km al norte de Alicante y 10 km al sur de Benidorm! Con una superficie de 1210 m² y una amplia parcela de 86,850 m², esta propiedad de origen te ofrece un lugar increíble para vivir o invertir.



La finca cuenta con una encantadora piscina propia, ideal para relajarse y disfrutar del soleado clima mediterráneo. Además, encontrarás una edificación auxiliar y cultivos que complementan la oferta de esta propiedad.



La ubicación es simplemente perfecta. A pocos minutos de las hermosas playas de la zona, podrás disfrutar de la tranquilidad del pueblo pesquero de Villajoyosa, también conocido como \\\"La Vila\\\". Y si deseas un poco más de bullicio y actividades, Alicante se encuentra a solo 30 minutos de distancia, brindándote acceso a una ciudad vibrante y llena de encanto.



El casco antiguo de Villajoyosa es una joya que ha mantenido gran parte de su carácter original y se ha convertido en una atracción principal para los turistas. Podrás disfrutar de sus calles pintorescas y su rica historia.



Además, la finca está equipada con todos los servicios que puedas necesitar, incluyendo agua, luz y una despensa práctica. El jardín y el patio te permitirán disfrutar del aire libre, y las vistas al mar y despejadas te regalarán paisajes impresionantes.



La propiedad también se beneficia de su cercanía a autobuses, trenes y centros comerciales, lo que garantiza una excelente conexión con todas las comodidades urbanas. Y para aquellos que amen la naturaleza, los árboles y supermercados cercanos completan la oferta.



¡Todo esto puede ser tuyo por un precio de 2,010,000 €! No dudes en contactarnos para obtener más información sobre esta maravillosa finca en Villajoyosa, Alicante. ¡No dejes pasar esta oportunidad única



GRACIAS POR TU MENSAJE

Atendemos al público de 8:30 a 14:00 horas.

Por las tardes déjanos un mensaje de WhatsApp al

Responderemos lo antes posible.

También nuestra web

Correo electrónico:

GRACIAS tenemos tu casas .. y sino.. te la encontramos!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35310813
Ref. Agencia: TFK-57003VG102

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones