Compra Casa en Mutxamel

Casa en venta en Mutxamel, Bonalba-Cotoveta

453 m²
4
1
1.512 €/m²

Descripción

1504BO. Inmourbana. Vendemos una casa muy grande de tres plantas con jardín, piscina muy privada con mucha vegetación, riego automático para el jardín con césped natural.

Planta principal distribuida con 2 habitaciones dobles, una en suite con bañera, un baño completo individual y zona cerrada de despacho-estudio. Amplio salón comedor con chimenea, y salida a la amplia terraza porche con vistas al mar, golf y al jardín privado con su piscina. En la misma planta, moderna cocina independiente con muebles bajos y altos, suelo de gres, una isla central con fogones de gas y amplios ventanales que ofrece mucha luminosidad y ventilación natural muy agradable.

Planta Primera: 2 dormitorios dobles con salida a una terraza de 30 m2, aprox. con vistas al mar. Un baño completo muy amplio con bañera y ventana exterior.

Sótano muy amplio dividido en varias dependencias con luz y ventilación natural: Una habitación con zona de plancha y lavadero con armarios empotrados. Una habitación con zona de estar-salón. Acceso peatonal al garaje. Amplio trastero. Tres habitaciones, una doble y dos simples con ventanas al exterior, un baño completo con ducha Italiana y amplio Hamman - Sauna. Esta casa, ofrece además de todo lo comentado, las mejores calidades. Contáctanos para coordinar una visita. Hablamos Inglés, Frances y Castellano.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35310231
Ref. Agencia: BPU-1504BO

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2005

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones