Compra Unifamiliar Pareada en San Javier

Adosada en venta en San Javier, Santiago de la Ribera

220 m²
4
1
2.132 €/m²

Descripción

N6446. ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN SANTIAGO DE LA RIBERA



Promoción de casas adosadas de nueva construcción con piscina privada situadas en Santiago de la Ribera y a un paso de las playas del Mar Menor.



Diseñado para proporcionar el espacio de vida contemporáneo perfecto, con puertas correderas de cristal de doble acristalamiento que se abren directamente a un gran espacio exterior con piscina privada, jardines cerrados y aparcamiento fuera de la carretera.



Podrá disfrutar del sol durante todo el año en el solárium de la azotea, y se incluye un práctico trastero y muchos extras como los electrodomésticos, altavoces de sonido externos e incluso una cocina de verano entre muchos otros.



A sólo 850 m de la playa, es una ubicación perfecta para disfrutar del fantástico clima de la zona, con su hermoso paseo marítimo que es un lugar increíble para caminar ya sea de día o de noche, con innumerables restaurantes para elegir, y algunos grandes bares de tapas justo al lado del mar o del siempre popular puerto deportivo.



Esta zona ofrece una gran variedad de actividades deportivas, incluyendo deportes acuáticos de temporada y campos de golf en los alrededores muy cerca.





Santiago de la Ribera está en el Mar Menor, en la costa de Murcia. Este antiguo pueblo de pescadores cuenta con 4 kilómetros de playa, de arena fina y dorada.



Sus aguas mediterráneas son ideales para disfrutar del sol, el mar y los deportes acuáticos durante todo el año. Cuenta con un atractivo paseo marítimo bordeado de palmeras que recorre toda la playa.



Complejo situado a 30 minutos del aeropuerto de Murcia - Corvera y a 1 hora del aeropuerto de Alicante.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35309691
Ref. Agencia: LML-N6446

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2022

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones