Compra Casa en Mutxamel

Casa en venta en Mutxamel, Dorado Country Club

373 m²
4
1
1.206 €/m²

Descripción

1505DOPANO. Inmourbana vende Obra Nueva en Mutxamel, zona Residencial.

Vistas al mar y a la montaña, se puede elegir vivienda con sótano.

Todos los Chalets tienen su piscina privada de 18m2, y son de 3 habitaciones con 3 baños. Suelo de gres porcelánico, cocina con salón comedor, preinstalación de A/A por conductos en toda la casa.

Cocina moderna con muebles altos y bajos, campana extractora y vitrocerámica. Planta principal: Baño con ducha Italiana con ventana al exterior de aluminio-pvc-doble cristal, paredes lisas en toda la casa, zona lavadero con termo eléctrico, dormitorio principal con armario empotrado y salida al ext. de la parcela. Parcela con vistas al Mar y a la montaña, piscina individual.

Planta 1ª:. Hab. doble de 17m2 aprox. con baño en suite, armario empotrado revestido en su interior, amplio ventanal con vistas al Mar, orientación sur-norte en toda la casa, baño en suite con ventana exterior y ducha italiana,

Hab. doble de 12m2. aprox. con armario empotrado y un ventanal enorme con vistas al Mar, orientación Sur, salida a terraza con vistas a montaña y subida a solárium con toma de agua, luz electricidad, vistas al Mar, montaña, litoral de Alicante.

Parcela con entrada peatonal, zona de estar y acceso de vehículos con zona de parking. Tenemos varias viviendas disponibles con distintas tipologías. Contáctanos para mas información. Hablamos Español, Francés e Inglés.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35309465
Ref. Agencia: BPU-1505DOPANO

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2022

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones