Compra Piso en Finestrat

Apartamento en venta en Finestrat, Balcón de finestrat

138 m²
4
1
2.891 €/m²

Descripción

F0357. Piso exclusivo en SEA SCAPE en Golf Bahía Finestrat



Bienvenido a este exquisito apartamento ubicado en uno de los complejos residenciales más prestigiosos. Con dos dormitorios, dos baños, una terraza con vistas al mar, una plaza de aparcamiento y un trastero, este apartamento ofrece una experiencia de vida excepcional.



Construido en 2021, el edificio es casi nuevo y refleja un diseño moderno y una arquitectura contemporánea. Ingrese a un mundo de lujo al ingresar al interior espacioso y elegantemente decorado. El apartamento cuenta con una cocina bien equipada, una cómoda sala de estar y dos habitaciones bellamente diseñadas, que brindan un amplio espacio para la relajación y el descanso.



Salga a la terraza y sumérjase en las impresionantes vistas al mar. Este es el lugar perfecto para disfrutar del café de la mañana, cenar al aire libre o simplemente relajarse mientras admira el sereno paisaje costero.



El complejo ofrece una variedad de comodidades diseñadas para mejorar tu estilo de vida. Con más de 460 m2 de albercas comunes, incluidas dos albercas desbordantes y un chapoteadero para niños, tendrás muchas opciones para refrescarte y relajarte. Pasea tranquilamente por el jardín de aromas, encuentra la tranquilidad en el área de lectura o disfruta de un tiempo de calidad con tus seres queridos en el área de juegos. La sala gourmet es perfecta para celebrar reuniones sociales y el espacio chillout ofrece un refugio tranquilo para relajarse.



Para aquellos que priorizan la forma física y el bienestar, el complejo cuenta con un completo gimnasio, pista polideportiva, instalaciones de pádel, pista de petanca y zona fitness. Los entusiastas del golf estarán encantados de encontrar un magnífico putting green de entrenamiento y un divertido campo de minigolf, que satisfará su pasión.



En Seascape Resort, su privacidad y seguridad son primordiales. El complejo está rodeado por una valla de seguridad perimetral y la vigilancia por circuito cerrado de televisión las 24 horas garantiza un seguimiento y un control constantes de los accesos. Además, la instalación de buzones inteligentes estilo \\\"Citibox\\\" en la entrada del complejo agrega un toque de comodidad a su vida diaria.



Ubicado en una ubicación privilegiada, este apartamento ofrece fácil acceso a las atracciones y servicios cercanos. Ya sea para comprar en boutiques de primer nivel, cenar en restaurantes de renombre o disfrutar de las playas de arena, encontrará todo a su alcance.



Disfrute de un estilo de vida lujoso dentro de este apartamento excepcional y adopte la vida estilo centro turístico que ofrece Seascape Resort. No pierda la oportunidad de hacer suya esta prestigiosa residencia.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35309438
Ref. Agencia: FMH-F0357

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2021

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones