Compra Loft en Finestrat

Atico Duplex en venta en Finestrat, Sierra cortina

165 m²
4
1
2.273 €/m²

Descripción

F0356. Precioso ático duplex en Sierra Cortina



Descubre este impresionante ático dúplex de tres habitaciones, que ofrece una vida lujosa y unas vistas impresionantes al mar y a la montaña. Con una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero, esta propiedad está diseñada para ofrecerte comodidad y practicidad.



Al entrar en la primera planta, serás recibido por un amplio salón comedor con una acogedora chimenea, perfecta para crear un ambiente cálido y relajante. Además, en esta planta encontrarás un aseo para invitados, una cocina independiente completamente equipada con despensa y una magnífica terraza que te permitirá disfrutar de vistas mar y rascacielos de Benidorm mientras te relajas al aire libre.



En la segunda planta, descubrirás tres amplios dormitorios, cada uno de ellos con su propia terraza privada, donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y admirar las vistas al entorno. Además, esta planta cuenta con dos baños, uno de ellos en el dormitorio principal, lo que proporciona comodidad y privacidad para todos los residentes.



El edificio en el que se encuentra este ático dúplex fue construido en 2012 con materiales de excelente calidad y altos estándares, asegurando una estructura sólida y duradera. La urbanización en sí ofrece zonas verdes meticulosamente cuidadas, una gran piscina comunitaria para disfrutar de momentos refrescantes durante los días soleados, zonas de descanso donde relajarse y disfrutar del entorno, así como videovigilancia y video portero para brindar mayor seguridad y tranquilidad a los residentes.



La ubicación privilegiada de esta vivienda te sitúa cerca de un centro comercial, centros médicos, hermosas playas y una amplia variedad de zonas de ocio. Tendrás fácil acceso a todos los servicios y entretenimiento que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y placentera.



No dejes pasar la oportunidad de adquirir este ático dúplex excepcional, que combina elegancia, comodidad y vistas panorámicas en una ubicación privilegiada. ¡Ven y descubre el estilo de vida único que esta propiedad tiene para ofrecerte!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35309308
Ref. Agencia: FMH-F0356

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2012

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones