Compra Unifamiliar Pareada en Cabanyal-Canyamelar

Adosada en venta en Valencia, Valencia

210 m²
4
1
1.857 €/m²

Descripción

GP-31. ¡OPORTUNIDAD EN LA MEJOR ZONA DE CABAÑAL! En venta casa típica de Cabañal de 210 m. construidos. La casa tiene dos plantas mas una terraza que tiene zona de barbacoa y trastero. En la planta baja encontramos el salón comedor, cocina y un baño. En la primera planta dispone de 3 dormitorios y un baño, balcón, en la segunda planta se encuentra una gran terraza, que tiene una zona de barbacoa y un trastero. En cuanto al equipamiento, la vivienda dispone de ventanas de aluminio blanco y rejas de hierro, suelo de gres.

La vivienda se encuentra muy bien ubicada, a 5 minutos caminando a la playa, cerca del Campus Universitario de los Naranjos, la estación de tren y el mercado del Cabañal.

Dispone de toda clase de comercios y servicios alrededor (supermercados, farmacias, zonas verdes, parques infantiles, colegios, negocios de barrio.

Es una Gran Oportunidad de Inversión!

Si está interesad@ en visitar esta vivienda sin ningún tipo de compromiso no dude en ponerse en contacto con nosotros.



No te lo pienses! Calidad de vida y muchas posibilidades de negocio.



¡Tu tranquilidad nuestra preocupación! Tenemos todos los servicios necesarios, relacionados con tu vivienda:

- Reforma y Servicios: Reformamos tu próximo hogar. Confía en nosotros y convertiremos tu vivienda en el hogar que siempre habías soñado.

-Marketing: Desarrollamos acciones para conseguir el éxito en el menor tiempo posible, y personalizado para cada cliente

- Finanzas: Si necesitas financiación, pregúntanos. Ofrecemos financiación hasta el 100%, siempre supeditado al análisis de riesgos de las entidades bancarias.

-Legal: Tenemos expertos legales en cualquier ámbito relacionado con el mercado inmobiliario, y también en obtención de NIE y visados para extranjeros.



En el precio de venta a público, esta propiedad NO incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios, etc…).. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-35309193
Ref. Agencia: SMF-GP-31

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1922

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones